LA CASA PREFABRICADA CON 2 HABITACIONES QUE SE VENDE TOTALMENTE EQUIPADA Y AMUEBLADA POR 42.200 EUROS

Las casas prefabricadas han llegado al mercado para quedarse, y no es de extrañar. Estas viviendas ofrecen ventajas, como la rapidez de entrega o sus precios muy competitivos. Además, entre la infinidad de modelos del mercado se pueden encontrar algunos como esta casa que se vende totalmente amueblada y equipada por 42.220 euros. 

Aunque hasta ahora lo más habitual son las casas prefabricadas fabricadas en madera, las hay de otros materiales como hormigón y otras alternativas que se construyen utilizando contenedores. 

Un punto a tener en cuenta al elegir una casa prefabricada es el tipo de terreno en el que va a instalarse, y el tipo de viviendas, ya que en función de eso los permisos necesarios para ello varían.

Así es la casa prefabricada que se vende por 42.220 euros

Se trata de la casa prefabricada Marina, de la marca española Alucasa. Este modelo de vivienda entra dentro de las consideradas ‘mobile homes’ y es, por tanto, un bien mueble. 

En su exterior la vivienda destaca por sus líneas sencillas que la hacen ideal para adaptarse a cualquier ambiente desde parcelas de aire más rústicos hasta espacios más urbanos.

Su interior, según aclara el fabricante, es ideal para familias, y destaca por sus grandes espacios. Se distribuye en dos habitaciones, baño y un gran salón comedor con cocina abierta. 

El punto fuerte de esta casa prefabricada es que se vende totalmente amueblada y equipada, por lo que solo habrá que preocuparse de hacer las maletas antes de instalarse. 

El equipamiento de la vivienda incluye:

  • Muebles y electrodomésticos en la cocina.
  • Camas, armarios y mesitas de noche en los dormitorios.
  • Sofá-arcón y mueble aparador en el salón.
  • Cabina de ducha con mampara plegable en el baño.
  • Iluminación led en todas las estancias.

Qué incluye el precio de la casa prefabricada

El precio de la vivienda es de 42.220 euros. Este es el precio cerrado de la casa prefabricada en el que se incluye tanto la estructura de la vivienda como todo el mobiliario.

Lo que no está incluido es el transporte y montaje de la misma, debido a que este puede ser variable en función de las características del terreno. Esto se debe a que para su instalación el terreno debe estar lo más aplanado posible para asegurar la seguridad de la estructura de la vivienda y evitar desnivelaciones en el futuro. 

2024-07-05T12:57:52Z dg43tfdfdgfd