¿ERES EL MAYOR EXPERTO EN HARRY POTTER? DEMUéSTRALO CON ESTE TRIVIAL PURSUIT Y SIéNTETE COMO EN HOGWARTS

Todo son buenas noticias para los fans de Harry Potter, al menos, en cuanto a productos relacionados con su saga cinematográfica preferida se refiere. Desde luego, no cabe duda de que el mundo mágico de Hogwarts es uno de los más amplios, prolíferos y que más juego da para hacerse con reliquias y piezas para coleccionistas.

Si en otras ocasiones hemos hablado de objetos tan preciados como El Sombrero Seleccionador Parlante de Harry Potter o el libro de cocina de Harry Potter que no sabías que necesitabas con más de 40 recetas increíbles inspiradas en los platos más famosos de las películas, ahora es el turno de los juegos de mesa.

Sabemos que los juegos de mesa cuentan con numerosos admiradores y son regalos perfectos con los que sorprender pero si, además, queremos unir ambas aficiones, es fácil y posible: hay un juego de mesa clásico que hará las delicias de los fans de Harry Potter y pondrá a prueba sus conocimientos sobre el Mundo Mágico. Se trata del Trivial Pursuit de Harry Potter. Un imprescindible para admiradores de ambos fenómenos.

Juego de mesa Trivial Pursuit Harry Potter

Este juego de mesa es ideal para amantes de los clásicos, ya que el Trivial se ha convertido en un juego que despierta nuestra nostalgia y que se sitúa como uno de los juegos más populares y que, lejos de pasar de moda, se sigue reinventando. Está arrasando en Amazon, tiene más de 800 valoraciones positivas y los usuarios le otorgan una calificación de 4,7 sobre 5.

¿Cómo de bien crees que conoces a los personajes de Harry Potter? Ponte a prueba con este fantástico Trivial de Harry Potter donde tendrás que demostrar que eres un verdadero fan si realmente quieres ganar. Este Trivial permite descubrir el Mundo Mágico a través de variadas preguntas sobre hechizos, personajes y aventuras en Harry Potter. Además, permite descubrir datos interesantes sobre las películas y sus protagonistas. ¡Es emocionante, divertido y educativo!

Para jugar sólo hay que barajar las cartas y colocarlas con las respuestas ocultas, se lanza el dado y se elige la categoría según el color. Hay que responder correctamente para avanzar en el tablero hasta dar una respuesta incorrecta. Gana quien llegue al final del tablero.

Es ideal para fans de Harry Potter, pero también para los que disfrutar pasando sus ratos de ocio con los juegos de mesa. Es perfecto para amenizar reuniones familias, fiestas o planes con amigos.

Contiene el tablero de juego, una hoja de instrucciones, tres mazos de 100 cartas (1800 preguntas en total), 6 figuras de plástico, 36 cuñas y 1 dado.

Está recomendado a partir de 10 años, pero es ideal para niños y adultos de todas las edades. A partir de 2 jugadores.

2024-07-01T06:21:36Z dg43tfdfdgfd