En la moda actual lo que buscamos constantemente es la comodidad. Esto lo vemos reflejado en muchos aspectos, como en el estilo athleisure se ha vuelto a poner en el punto de mira o que el corte oversize es uno de los más seguidos por las expertas en moda. Pero, sin duda, donde más se ha hecho notar la tendencia comfyes en el calzado.
Los clásicos tacones de 12 centímetros han quedado relegados a un segundo plano, tomando el relevo los zapatos planos. Encontramos varias opciones en este terreno, como las sandalias Mary Jane o los zuecos, aunque las grandes favoritas son las bailarinas, y la actriz Ana Milán nos ha dejado un modelo de tendencia con el que recibir a la primavera con el mejor estilo.
Es un diseño que tiene muchas claves infalibles a la hora de vestir. Lo primero en lo que nos fijamos es el color, que gracias a la tendencia Barbiecore, el rosa ha supuesto toda una fiebre en la industria de la moda. Este se combina con toques de negro, con el detalle de la cinta negra en la parte trasera, así como en la suela.
Cuentan con la punta cuadrada, que es una forma sencilla pero eficaz de aportar originalidad a cualquier zapato. Pero, lo que más nos gusta, es ese efecto arrugado que tiene el modelo y, que junto a todo lo demás, hacen de él todo un acierto en el que invertir de cara a la próxima temporada.
También las puedes encontrar en un tono beige ideal, que es un básico de fondo de armario que podrás combinar con cualquier cosa. Pero, si lo que buscas es algo diferente que se salga de los clásicos habituales, no dudes en lanzarte de lleno en los colores llamativos e incluir esta opción tanto en tus looks casuales, como de invitada.
Aunque la opción que luce la actriz es de Sfera, ya no está disponible en su página web. Por ello, te dejamos un modelo muy parecido, con el que conseguir el mismo resultado lleno de estilo.
Los leggins vuelven a estar de moda y unos con efecto piel te van a dar mucho juego a la hora de armar tus estilismos, tanto para el día a día como ha hecho Ana, como para la noche con unas sandalias de tacón.
El bolso también es de Parfois, pero de otra temporada. Esta es otra alternativa infalible que incluir entre tus accesorios de confianza y que dará la nota llamativa a cualquier look que te propongas.
Las gafas son una de las grandes debilidades de la actriz, como ha comentado en más de una ocasión. Este modelo le sienta de fábula, aunque nosotras te recomendamos que apuestes por él en clave carey, para dar ese toque extra de elegancia.
2024-02-12T10:11:08Z dg43tfdfdgfd