BLUSAS ELEGANTES Y JEANS DE TIRO ALTO, LA TENDENCIA PARA LLEVAR A LA OFICINA EN JULIO 2024

Por más dominado que tengas tu estilo de oficinista, hay días en los que elegir las blusas correctas se complica más de lo normal o toma más tiempo del que calculaste, ¡y no eres la única! Sobre todo cuando planeas dejar de lado los pantalones sastre de siempre para lucir casual y menos uniformada con jean de tiro alto, el modelo infalible de las ejecutivas modernas.

Sabemos que los pantalones de pretina alta destacan por su versatilidad, la manera en la que moldean la figura y su estilo sobrio que no rompe los códigos de vestimenta de las empresas. Sin embargo, la idea es lucir profesional en todos los sentidos y no descuidar tu estilo sofisticado que tanto te caracteriza en tu zona de trabajo. Una blusa adecuada lo es todo para construir estilismos que se alinean a las tendencias de moda de Primavera-Verano 2024 y, de paso, que te hagan sentir poderosa en tu entorno laboral.

Esta vez, las pasarelas y street style serán la inspiración para hallar el diseño correcto, desde prendas sencillas de algodón hasta en tejidos transparentes e incluso con mangas de silueta globo. Piezas únicas y distintivas para revolucionar tu estilo cotidiano sin sacrificar la elegancia de todos los días.

¿Con qué blusas llevar jeans de tiro alto a la oficina en julio 2024?

Blusa blanca de tirantes y jeans de tiro alto con campana

De la lista de blusas en tendencia de Primavera-Verano 2024, Coperni sugiere un diseño casual y fácil de conseguir para ir bien vestida a la oficina, pero sin dejar de lucir moderna. Se trata de una blusa de tirantes en color blanco y en tejido de algodón, estás las puedes llevar por debajo de una camisa con botones y un blazer a tono. De esta manera, le das un toque relajado al estilismo de varias capas, el resto quedará en complementar con jeans de tiro alto (pueden ser rectos o con campana discreta) y zapatos normcore.

Blusa de malla con jeans desteñidos rectos con pretina alta

La elegancia sin esfuerzo es una de las tendencias favoritas de las ejecutivas modernas, así que más vale tomarla en cuenta para no quedarte atrás en términos de estilo. Proenza Schouler recomienda revolucionar las normas de vestimenta de la empresa a través de blusas de rejilla con malla y vaqueros de cintura alta de efecto desteñido. Una alianza que puede tornarse sofisticada con las prendas y calzado correcto, suma un blazer sin solapas en tonos neutros y medias transparentes con sandalias thong. Perfecto para lucir formal en cualquier área de trabajo y sin caer en lo predecible.

Blusa con peplum y mom jeans azules

¿Cómo adaptar la moda inspirada en los años 2000 al uniforme del día? Con blusas con peplum y mom jeans clásicos. Zimmermann cautivó con un look atractivo con tintes Y2K que podrías imitar para sobresalir entre las faldas de lápiz y los pantalones de rayas diplomáticas. Solo es cuestión de emparejar el dúo estrella con una chamarra cropped de efecto piel en color café y zapatos pumps a tono, un atuendo nostálgico, con bloques de color y, por supuesto, único. No se puede pedir más.

Blusa de lazo y jeans de tiro alto

Si hay algo que aprendimos de la pasarela de Primavera-Verano 2024 de Dolce & Gabbana es que las blusas de lazo se acoplan de manera impecable tanto a prendas formales como a ropa casual. Por lo tanto, no será extraño verlas con jeans en tendencia, entre ellos, los modelos de pretina alta que favorecen a todo tipo de silueta. Sigue el consejo de estilo y elige una pieza en tejidos transparentes con estampado de logomanía de Gucci, añade texanos azules, un cinturón con logo a la vista y zapatos pumps de charol.

Blusa ceñida en tonos vibrantes y jeans claros de cintura alta

Antes de llegar oficialmente al otoño, las blusas ceñidas en tonos vibrantes son la clave para aportar un poco de alegría a tu estilo diario. Esto no quiere decir que dejes de lucir profesional, el secreto está en invertir en piezas lisas que son mucho más versátiles, atemporales y evocan un estilo minimalista. Combínalas con pantalones de mezclilla de pretina alta y sandalias t-bar metalizadas, lo que confirma que los estilismos en bloques de color también son aptos para lucir distintiva en el mundo corporativo.

Blusa con botones y mangas abullonadas con mom jeans

Las conocedoras de estilo proponen dejar de lado la camisa blanca de siempre par apostar por blusas de botones con mangas de silueta globo, la pieza de statement para transformar un look básico en extraordinario. Lo mejor de todo es que no requieres de un pantalón sastre para proyectar elegancia, basta con llevarla con mom jeans con el ruedo doblado y un par de zuecos que encajan con el mes de julio. Mitad ejecutivo y mitad retro, ideal para un martes o jueves en la oficina.

Blusa asimétrica con jeans de tiro alto

Finalmente, otra de las opciones que debes tener en la mira para triunfar en asuntos de negocios, junta laboral o simplemente para verte sofisticada y atractiva son las blusas asimétricas. Desde que Dior las mostró en su colección Primavera-Verano 2024 de inmediato supimos que serían una de las preferidas de las mejores vestidas, pues quedan increíbles con faldas, jeans y pantalones de vestir. Atrévete a portarlas en clave moderna con un pantalón de cintura alta de efecto desgastado y pule el resultado con zapatos pumps de charol.

2024-07-01T23:58:41Z dg43tfdfdgfd