EL TRUCO DEFINITIVO QUE DEBES CONOCER A LA HORA DE COMPRAR UN PANTALóN DE LINO

El lino es uno de los tejidos favoritos de los hombres para vestir en verano porque es fresco, ligero y elegante. Cuando aprieta el calor y tenemos algún evento un poco más formal, una cena a la que apetece ir arreglado, el lino es un buen aliado para llevar camisa sin morir en el intento y sudar. Lo que pasa es que no todas las prendas que vemos en las tiendas son realmente de lino o, al menos, no en su totalidad.

El creador de contenido Sergio López (@sergiolp__) ha compartido con sus seguidores un consejo que te vendrá genial saber si vas a comprarte un pantalón de lino para este verano. "Necesito unos pantalones de lino... Yo y media España con el calor que hace [...] Os vengo a enseñar cómo buscar unos pantalones de lino que salgan buenos", dice al principio del vídeo".

Pues bien, López explica que la clave está en mirar la composición de la que está hecha el pantalón para ver si realmente está fabricado de lino en su totalidad o tiene otros componentes como algodón. "Tenemos que fijarnos en los ingredientes como si fuésemos alérgico a algo y mirar que sean 100% de lino, porque nos venden mucho algodón por lino", dice. "¿Y qué pasa cuando le das dos lavados? Que salen más bolas que el copón bendito".

Así que ya sabes, cuando te compres algo de lino para este verano, ya sea un pantalón o una camisa, fíjate bien que la composición es 100% de lino y así no tendrás que desecharlas de cara al verano siguiente porque, como dice mi madre, "se haya puesto fea".

2024-07-04T12:16:00Z dg43tfdfdgfd