Esta semana hay eventos astrológicos importantes que, sin duda, van a catalizar los planes que Plutón tiene para este 2024, así que puedes vivir los próximos días con cierta ansiedad, nerviosismo o insomnio, meditar te puede ayudar a centrarte.
El inicio de la semana te tiene pensando a largo plazo, buscando estabilidad. Así que es normal si a lo largo del día te descubres absorta en ti misma, como lo vimos en tus horóscopos de febrero 2024, sin poner mucha atención a lo que ocurre en el exterior. Es un periodo de introspección y en el que quizá necesites algo de espacio personal.
No olvides que esta semana es para tomar una decisión que implique demostrar responsabilidad. Sientes muchas ganas de hacer cambios en tu ambiente inmediato, y esto te puede llevar a planificar una reunión, llamada o hasta un viaje corto que te ayude a solucionar un tema importante.
Febrero te puede traer un nuevo maestro, mentor o guía que viene a ayudarte a transformar tu visión del mundo. En estos días tienes mucha resistencia al cambio y te puede costar mucho trabajo mostrarte espontánea. Pero tu amor por la estabilidad, tu insistencia porque nada se transforme, te puede complicar las cosas.
No olvides que esta semana tiene la intención de llevarte a plantearte una decisión radical en temas de pareja y romance. Un todo o nada. Tu vida privada y decisiones, pueden ser mucho más públicas que de costumbre, el mundo tiene los ojos puestos en ti y si no disfrutas la atención extra, puede ser abrumador. No des pie a habladurías.
Si necesitas cerrar un ciclo, despedirte de alguien o poner punto final en una historia, usa el día de hoy para ello, ya que la energía lunar te favorece para bajar el telón ahí donde sea necesario. No olvides que febrero le va a hacer mucho énfasis a tu vida amorosa, así que ve poniendo orden en tus emociones.
Febrero viene a pedirte que vuelvas a vivir con pasión, que persigas aquello que enciende tu chispa interior. Estos son días que vives, con tendencia a sentirte un tanto “diferente” a los demás. Aun cuando te muestres sociable, puedes estar buscando cierta soledad emocional para aclarar tus metas y estrategia.
A lo largo de la semana, tu relación con los niños se intensificará, es un periodo en el que eres buena para trabajar con personas más jóvenes que tú. Las emociones desordenadas y personas que se tiran al drama, son con lo último que quieres lidiar.
Febrero es para mediar cualquier problema familiar o relacionado con tu hogar. No son los mejores días para hacer planes detallados porque prefieres improvisar. Esto puede resultar desconcertante para quien te acompaña y quizá no se siente tan libre de espíritu como tú, así que considera eso.
Este mes puedes estar haciendo o planeando viajes cortos por trabajo o para mantener contacto con hermanos y amigos. La autoconsciencia y la aceptación son probablemente la mejor manera de manejar las energías del día de hoy, sobre todo si se están manifestando como una profunda necesidad de drama emocional. Respira profundo.
Si en este momento no tienes alguien con quien compartir tu vida, te puedes sentir incompleta o muy triste. Pero no dejes que lo negativo del tránsito te inunde, mejor busca qué necesitas hacer para volver a construir una relación saludable.
La semana es para dirigir debates, iniciar conversaciones y ampliar los horizontes de las personas, presentándoles nuevas ideas e información. Te puedes mostrar más escéptica, insistiendo en ver lo práctico y real frente a cualquier situación. Y si necesitas resolver cualquier cosa emocional, esta tendencia puede ser un desafío.
Tu mente sigue girando en torno a tus ideas inconscientes, muchas de ellas te están llevando de regreso al pasado. Es un inicio de semana en el que disfrutas ser el centro de atención, aun si decides quedarte en la comodidad de tu propio hogar, vas a buscar la atención de tus familiares y amigos.