HORóSCOPO DE TAURO PARA JULIO 2024: TUS PREDICCIONES DEL MES

Si has tenido malentendidos, rumores o mucha incertidumbre en tu medio social, julio te ayudará a despejar dudas y hasta chismes. El segundo semestre del año te ofrecerá un mejor panorama para emprender cualquier proyecto que requiera la colaboración de más personas.

Como vimos en los horóscopos del mes, con Saturno y Neptuno retrogradando todo el mes en Piscis, tus juicios más severos y la retroalimentación más dura, la recibirás desde tus redes sociales y tu grupo de amigos. Recuerda ser objetiva al respecto y usar esta energía para descubrir las verdaderas intenciones de las personas a tu alrededor.

Julio es el mejor momento para planear una mudanza o hacer un anuncio familiar. A lo largo del mes, todas tus decisiones y comunicación se alinearan para ayudarte a solucionar estos temas. Si necesitas hablar con alguien de tu familia (o respecto a tu familia), este es el momento para hacerlo, ya que ya julio trae claridad al respecto.

El 11 de julio inicia una temporada de cuatro semanas en las que todo el ambiente astrológico te favorece para dedicarte a construir un hogar más bello, armónico y hasta darte nuevos lujos. Es el mejor momento del año para sanar tu relación con tus papás, tu familia, tu familia política, y también para mudarte con tu pareja.

Pon atención a las iniciativas que aparezcan para mejorar tu lugar de trabajo o tu negocio, cerca del 13 de julio, porque esa semana la energía astrológica te estará ayudando a dar con oportunidades y encuentros que te permitan lograr lo que te propones con facilidad. Es buen momento para superar cualquier dificultad o contratiempo que en fechas recientes haya afectado tu productividad o eficiencia.

Pelear por lo que sabes que es tuyo se convertirá en tu prioridad a partir del 20 de julio. Me refiero al talento, reconocimiento, tiempo, dinero y todo tipo de recursos que de alguna forma, no te han sido reconocidos o retribuidos de manera justa. Este es el mes que estabas esperando para poner límites, para levantar tu corona, sacarle brillo, y portarla con orgullo.

La luna llena del 21 de julio te traerá los resultados de eso que vienes haciendo desde enero para expandir tu conciencia, incluidos los planes que tienes para hacer un viaje, iniciar una especialización o certificación, mejorar tu contacto con culturas extranjeras y en general, ampliar tu apertura a nuevas filosofías. Las dos semanas posteriores a esta luna, obtendrás luz que ilumine tus nuevos ideales y le dé dirección a estos planes.

La temporada Leo inicia el 22 de julio, trayendo noticias importantes que tienen que ver con tu familia, tus hijos, tus padres, la ciudad en la que creciste y todo aquello que te da raíces o forma a la tradición social que te da cimientos.

Es un mes para estar en casa, para escuchar lo que se tiene que decir en familia y para tomar decisiones que implican mudanzas, cambios en la dinámica familiar o en ese espacio al que consideras tu hogar. Tu rol familiar y la manera en la que interactúas con tu sistema familiar, cobra importancia y es probable que debas sanar patrones negativos.

Hacia el final del mes con Mercurio en Virgo, empezarás a sentirte romántica, creativa espontánea y con muchas ganas de volver hacer algo que te haga sentir viva, que te lleve a reconectar con la pasión de vivir, ya sea desde un nuevo romance, hasta un nuevo pasatiempo. Y si tienes hijos, esta es la mejor temporada para conectar con ellos.

2024-06-29T11:48:55Z dg43tfdfdgfd