LOS PANTALONES DE MEZCLILLA RECTOS SE QUEDAN, Y SE LLEVAN CON ESTAS BOTAS EN OTOñO 2024

Los pantalones de mezclilla reúnen todas las características de un buen básico y desde el resurgimiento de la estética de los años 90 llegaron para quedarse. Se pronuncia como el punto medio entre los modelos más ajustados y aquellos con pernera holgada, la solución a la continua discusión sobre qué modelo es mejor. Nuestra apuesta para esta temporada, sin duda, son los jeans rectos. Su capacidad para estilizar las piernas es inigualable, además de ser la clave para lucir botas como toda una experta.

En definitiva, uno de los retos más grandes de estilo es encontrar prendas que puedan combinarse y lucir bien, especialmente cuando se trata del calzado en tendencia de Otoño-Invierno 2024. La combinación de pantalones denim con botas se consolida como una de las más fuertes, que con mayor frecuencia se observa en las aceras. Esta dupla ofrece elegancia refinada y comodidad, al tiempo que estiliza cualquier look de manera casi inmediata. La clave para hacer de esta propuesta, tu mejor aliado, radica en la habilidad en alargar visualmente la figura, creando un efecto de continuidad, y es precisamente lo que este conjunto busca potencializar.

Cómo llevar pantalones de mezclilla rectos con botas en Otoño-Invierno 2024

Las tendencias de 2024 que cierran este año apuntan a una misma dirección, misma donde se encuentran los colores neutros como el café, gris y negro, mismos que protagonizan en los modelos más candentes que se estrenan en estos meses. La nostalgia de los años 60, 70 y 90 nos recuerda que el arte de vestir bien yace en la sencillez. El hilo conductor en esta combinación es la practicidad, que no solo combate las bajas temperaturas, sino que apuesta por el estilo recatado. Son estas las claves que ayudan a descifrar el cómo portar la tendencia que se vuelve un emblema atemporal.

Jeans rectos y botas vaquera negras

Gigi Hadid es la inspiración para llevar estos jeans rectos en tendencia con botas vaqueras de charol y crear un look que robe suspiros. Su propuesta es sencilla, básica y despreocupada, evocando la esencia del icónico conjunto que triunfó con éxito en los años 90. El corte relajado de los tejanos permite experimentar con capas en la parte inferior, añadiendo un toque distintivo que mantiene el balance visual en línea. Un cinturón delgado y accesorios minimalistas se encargan de culminar el resto de la propuesta, dejándote lista para lucir con estilo en toda ocasión casual.

Pantalones de mezclilla rectos y botas puntiagudas

Esta propuesta te lleva sin esfuerzo del día a la noche, ideal para lucir sofisticada en el trabajo y para presumir en una noche con amigas por la ciudad. Impresionar con un conjunto de mezclilla nunca fue tan sencillo, y es que en realidad lo es. Solo necesitas unos pantalones de corte relajado, una blusa negra con escote o transparencias, unas botas de tacón de aguja y una gabardina de corte impecable. Lo que eleva este look de básico a extraordinario son los accesorios, por lo que ten a mano un bolso llamativo que asegure todas las miradas.

Jeans rectos a la cintura y botas de tacón grueso

Lo interesante de esta propuesta es que es verdaderamente atemporal, por lo que invertir en unos pantalones de mezclilla rectos que te hagan lucir espectacular vale la pena. Su versatilidad es infinita, lo que permite la creación de un sinfín de estilismos. Para la temporada de otoño, nuestra combinación preferida prioriza las blusas blancas, las piezas sastre y las botas de tacón grueso. Un look inspirado en las pasarelas de Louis Vuitton y Tiger of Sweden, esta elegante combinación demuestra que la formalidad se puede lograr con prendas que ya tenemos en el armario.

Pantalones denim rectos, botas slouchy café y chaqueta de gamuza

Si bien, no es ningún secreto que la mezclilla en otoño luce mejor con piezas en color café, y qué mejor que llevar esta sugerencia que de pies a cabeza. Ya sea que se juegue con las tonalidades de las prendas complementarias, siempre asegúrate de que armonicen perfectamente con el color azul de los pantalones. Esta alternativa minimalista lleva el estilo relajado a otro nivel, combinando botas slouchy de tacón y una chaqueta de gamuza. Esta fusión ha conquistado el street style y se ha vuelto imprescindible entre las expertas de moda, que no renuncian a su elegancia desenfadada.

Jeans rectos negros y botas alta con cárdigan de punto

En cuanto llegan los días que exigen un café caliente y el quedarse en casa viendo películas, suena como el mejor plan. También es señal de que las prendas oscuras se vuelven el uniforme que nunca falla. Para acompañar a todos los vaqueros de mezclilla oscura, las botas altas en color camello son la opción que mejor equilibran la sobriedad de estos tejanos. Añade un cárdigan de punto acanalado, y ya sea que en septiembre vuelvas a clases o comiences en una nueva oficina, con esta propuesta aseguras ser la mejor vestida.

Jeans rectos, botas motociclistas y camisa blanca

La alianza con tintes de los años 90 que se fotografió hasta su exhaustación fue clave en el desfile de otoño 2024 de Coach. Las botas biker fueron la pieza a destacar y que nos transportó a épocas donde la perfección no se perseguía, haciéndolas perfectas para evocar ese estilo effortless que grita "mi estilo es más cool que el tuyo", muy característico de las calles bohemias de Nueva York. La propuesta de Stuart Vevers se acopla perfectamente a la tendencia del momento, donde triunfan los vaqueros rectos, las blusas de botón oversized y, por supuesto, las botas motociclistas con puntera rectangular.

2024-09-07T16:07:13Z dg43tfdfdgfd