MOCASINES CON FALDAS, LA COMBINACIóN IDEAL PARA LLEVAR DEL LUNES A DOMINGO EN VERANO 2024

Sí, existe una alianza de estilo que puedes llevar de lunes a domingo con básicos de armario que ya tienes. Hablamos de los mocasines con faldas, la pareja ideal para verte moderna y sofisticada a partes iguales, aquella que se ha convertido en la elección infalible de celebridades como Bella Hadid y Hailey Bieber, por mencionar algunas. La variedad de diseños de ambas piezas es la clave para proyectar diferentes estilos durante los siete días de la semana, pues tú decides que tan minimalista, alternativa o casual quieres lucir.

De hecho, aunque solo tengas un par, puedes construir diferentes estilismos modernos que resuenan en las tendencias de moda de Primavera-Verano 2024. Si hay algo que hemos aprendido del street style (y de las pasarelas de Prada, Miu Miu y Gucci) es que el calzado de estética masculina es lo suficientemente versátil y atemporal para jugar con tu estilo de la temporada. Si necesitas inspiración para sacarles mayor partido o estás en busca de un nuevo look para el fin de semana, deja que las expertas en moda te enseñen el poder de la unión que parece no tener fecha de caducidad.

¿Cómo llevar mocasines con faldas en verano 2024?

Lunes con mocasines en bicolor y traje con minifalda de tubo

Comienza la semana no con los tacones de siempre, mejor con mocasines que lucen increíbles con las faldas en tendencia de Primavera-Verano 2024. Las conocedoras de estilo sugieren modelos en blanco y negro que evocan elegancia absoluta e incluso añaden un toque retro al look. Combínalos con un traje con falda compuesto por un blazer con lazo y minifalda de tubo en azul pálido, pule el resultado con medias transparentes o calcetas de malla, un atuendo con tintes de los años 80 que podrías imitar para ir bien vestida a la oficina o reunión de negocios.

Martes con mocasines de tacón y falda midi clásica

La pasarela de Gucci de Primavera-Verano 2024 y el street style han confirmado que los mocasines con tacón son todo menos feos. Al contrario, son la llave para sumar unos cuantos centímetros de altura (sin renunciar al confort) y el secreto mejor guardado para darle un giro sofisticado a tu estilo. No importa si son de plataforma de vértigo o tacón cuadrado, siempre se verán estupendos con todo tipo de prendas, incluyendo conjuntos en monocolor conformado por una falda midi y chaleco a juego. El resto quedará en sumar calcetas blancas que añaden la nota sin esfuerzo que tanto encanta a las prescriptoras de estilo, ideal para portar en un martes.

Miércoles con mocasines con logo a la vista y minifalda de tiro bajo

La mitad de la semana es la excusa perfecta para relajarte en términos de estilo, pero sin perder la elegancia. ¿Cómo lograrlo? Con calzado clásico de estética masculina, la maravilla de los mocasines de Miu Miu, Gucci y Prada es que su diseño inconfundible agrega un toque sobrio al look sin importar que tan casual o formal sea. Puedes seguir el consejo de estilo y apostar por un par en bicolor, enlázalos con una minifalda de tiro bajo, junto con una chamarra con cuello a juego y una camisa polo de rayas. Perfecto para lucir cool y al mismo tiempo distintiva.

Jueves con mocasines normcore y falda midi vaporosa

El “qué me pongo” matutino ya no será un problema si cuentas con mocasines normcore, el modelo versátil que jamás pasa de moda. No por nada es uno de los predilectos de celebridades como Hailey Bieber, Gigi Hadid y Katie Holmes, su diseño minimalista es precisamente lo que los hace especiales y fáciles de combinar. Tal como lo vemos en la fotografía, basta con llevarlos con faldas vaporosas en color blanco y un blazer cropped para verte espectacular sin invertir horas frente al espejo.

Viernes con mocasines en color café y minifalda de silueta globo

Mitad zapatos Oxford y mitad mocasines, así es el calzado híbrido de Miu Miu que probablemente se viralice en la temporada, tal como sucedió con sus bailarinas y botas biker. Mientras eso sucede, puedes inspirarte para lucirlos en clave moderna o en un estilismo que funciona del día a la noche. El secreto está en rebajar el espíritu serio del modelo al mezclarlos con faldas diminutas de silueta globo, una blusa con cuello polo y calcetas blancas, ¿el toque de estilo? Dejar la lencería a la vista. Una opción auténtica para impactar en un viernes por la noche, ya sea en una reunión social o evento especial.

Sábado con mocasines de charol y falda larga de mezclilla

Si aún no has planeado qué harás en tu fin de semana, entonces tendrás que construir un estilismo versátil que encaja en diversos escenarios. Lo mejor será elegir un par de zapatos que no sean ni muy casuales, ni demasiado elegantes, la idea es encontrar un equilibrio para enfrentar con estilo todo tipo de actividad. Por ejemplo, los mocasines normcore de charol son el comodín para lograrlo con éxito, con ellos puedes lucir arreglada pero sin pretención. Emparéjalos con una falda larga de mezclilla, un top blanco, blazer holgado y calcetas blancas, el estilismo sin esfuerzo que te llenará de cumplidos.

Domingo con mocasines track y minifalda de tenista

Por último, los mocasines track y las faldas de tenistas será el dúo atractivo para verte genial en cada paso que des. Las prescriptoras de estilo y celebridades como Zendaya se han encargado de revivir el tenniscore que por un momento creímos que había llegado a su fin, sin embargo, las mejores vestidas demostraron lo contrario. La fórmula es la misma de siempre; mezclar ropa deportiva con prendas cotidianas, agrega una camiseta de algodón, junto con una chamarra estilo bomber y calcetas de colores. Lo único que requieres para triunfar en la ciudad en un domingo.

2024-07-04T22:55:31Z dg43tfdfdgfd