NI PITILLOS NI CAMPANAS: ESTOS SON LOS PANTALONES QUE TRIUNFAN PARA LA VUELTA A LA OFICINA

La moda está para divertirse, pero a veces, las tendencias que nos proponen no sientan bien a todo el mundo. Es el caso del nuevo estilo que ya ha llegado a España para la vuelta a la oficina. Y es que, por mucho que nos muestren las novedades una y otra vez, hay opciones que no nos terminan de cuadrar.

Seguro que te ha pasado que ves a alguien con un 'look' que te encanta, pero que ves inviable comprarte uno parecido o, incluso, que en un intento por emular el estilo de tu 'influencer' favorita, te lo pruebas en la tienda y que el parecido con la imagen que tenías en tu mente es mera coincidencia.

Pantalones para la vuelta a la oficina

Es completamente normal que no nos siente todo bien a todas. En la variedad está en gusto y eso pasa por tener cuerpos y medidas diferentes. Nos referimos a los pantalones 'cigarette'. Se trata del típico modelo de pinzas de talle alto y corte capri, pero muy ajustados. El patrón estrecho hace que no siente bien a todos los tipos de silueta

Tiene un largo medio, un pelín por encima de lo que consideraríamos como 'midi', por lo que no es lo que mejor queda a las chicas bajitas. Además, es muy ajustado en la zona superior y en la entrepierna, por lo que las que presumimos de cadera vemos nuestras opciones limitadas. Por su parte, la inflamación abdominal tampoco es la mejor amiga de estos pantalones.

Sin embargo, si te sientan bien o te encanta el modelo y quieres amoldarlo a tu cuerpo y que te favorezca, ten en cuenta que es mejor llevarlo con tacones, idealmente con sandalia que deje ver el pie, para aumentar la sensación de altura y que no corte con la linealidad de la pierna. Si prefieres llevar zapato cerrado, lo mejor es que sea de un color parecido al de tu piel. Opta por blusas para acompañarlo o, en su defecto, con un suéter con el que puedas jugar. Puedes apostar por meter ciertas partes por dentro del pantalón y otras dejarlas sobresalir. De esta forma, añades un toque casual al estilismo y aportas cierta holgura visual.

En la medida de lo posible, intenta escoger tejidos elásticos, si vas a estar sentada muchas horas trabajando en la oficina, tu cuerpo te lo agradecerá. Mejor apuesta por pantalones en colores oscuros y deja los claros para la parte superior, como podemos ver en este modelo de Mango. Este es de mezcla de algodón y corte 'skinny', con dos bolsillos de ribete en la parte posterior. (Precio: 25,99 / Ref: 77080566).

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

2024-09-07T17:35:57Z dg43tfdfdgfd