SALMA HAYEK ES LA REFERENCIA PARA LLEVAR UNA FALDA DE TERCIOPELO CON SANDALIAS DE TACóN PARA LA OFICINA

Un día más, un nuevo look de Salma Hayek del que tenemos que hablar. La protagonista de Frida volvió a dar lecciones de estilo en la cena de Gucci en honor al tenista italiano Jannik Sinner. La cita fue en el Mount St. Restaurant, en Londres, y la lista de invitados no podía ser más espectacular: el británico Joe Alwyn, Ryan Gosling, la actriz de Birdgerton, Hannah Dodd, y claro, el director creativo de la firma italiana, Sabato De Sarno. La actriz mexicana brilló con luz propia entre todas las celebridades con el conjunto verde de terciopelo que es ideal para ir al trabajo y después a cenar con amigas.

Aunque estamos acostumbrados a verla en la alfombra roja con los vestidos más elegantes, la realidad es que más allá de las premiaciones, la actriz de 57 años, Salma Hayek, es experta en la vestimenta cocktail. Sí, para todos esos eventos que son formales, pero tampoco tanto. Ese tipo de invitación en la que no se llevan jeans, pero tampoco vestidos largos. Para ese híbrido, Salma tiene una fórmula dominada: las faldas de tubo y los vestidos midi. Hace unos días volvió a llevar un vestido rojo de tirantes como los que usaba en los 90 para celebrar a las ganadoras del Fashion Trust Arabia, pero con una chaqueta de piel que lo hizo mucho más casual. Para su salida más reciente, optó por llevar otro conjunto con chaqueta que es ideal para ir de la oficina a una cena, sin tener que cambiarle nada al atuendo. ¿La firma? Gucci, por su puesto.

Salma Hayek con una falda de terciopelo con sandalias para la oficina de Gucci

Vayamos de arriba a abajo: un top tejido de punto ideal para verano en verde olivo. Por encima, una chaqueta corta de terciopelo con una falda a juego por encima de la rodilla. Como complementos, unas sandalias de tacón de tiras en dorado que dejan ver su manicura roja recién hecha y una bolsa de mano Gucci Bamboo 1957, sin la tira roja al hombro con la que viene originalmente para hacerla más elegante. El acento final fue la joyería, varios anillos dorados y aretes largos. En cuanto al glam, llevó en los ojos sombras bronze con los labios coral y el cabello suelto con ondas muy naturales.

2024-06-27T17:41:35Z dg43tfdfdgfd