SUEñO DE UNA NOCHE DE VERANO EN LA COSTA BRAVA: LOS LOOKS DE NOCHE MáS VIRALES CON LOS QUE SIMORRA PROMETE ELEVAR TU ESTILO

Esperamos el verano para poder ir a la playa y descansar después de todo un año de actividad desenfrenada. Aprovechamos para sacar del armario nuestros looks más frescos, los bikinis y bañadores, las sandalias, pareos y sombreros, los shorts y las prendas de tejidos fluidos; aunque también es el momento perfecto para celebrar esa velada idílica en la que poder lucir un look de noche tan espectacular como memorable.

Para inspirarte, hemos viajado hasta el Ampurdán acompañados de Simorra, una firma que lleva el espíritu del Mediterráneo en su ADN y que apuesta por revisar los orígenes en cada una de sus creaciones. Juntos, hemos disfrutado de la Costa Brava, donde 5 amigas han podido experimentar en primera persona, el lujo de uno de los enclaves más espectaculares que tenemos en nuestro país, una cena en un restaurante Estrella Michelin, y los estilismos más inspiradores que verás esta temporada.

Simorra: Materia y origen en el corazón de la Costa Brava

Marta Lozano, Teresa de Andrés Gonzalvo, Lucía Rivera, Melissa Villareal, Inés Ybarra y Claudia Parras, han sido las musas de esta sueño de una noche de verano en el Castillo de Peralada, donde nos han dejado lookazos llenos de encanto y de sofisticación. La particular narrativa de Simorra —familia, materia y Mediterráneo— fundamenta el eje de toda su inspiración en esta nueva etapa, y ha quedado de manifiesto a través del juego de texturas y la sencillez de sus diseños, así como en los delicados complementos con los que acompañan la colección estival. 

Elegancia clásica

Teresa de Andrés es una influencer con un estilo depurado y contemporáneo que nos encanta. Siempre destaca por su capacidad para elegir prendas relajadas y con ese punto de tendencia, por lo que no sorprende que haya optado una de las piezas icónicas de la marca. Un vestido camisero cruzado de corte midi, que desemboca en un bajo entrelazado de flecos. Teresa lo combinó con unas sandalias de tiras en color arena y su rubia melena al viento.

Musa del minimalismo

Inés Ybarra deslumbró con un diseño de lo más especial, en donde Simorra ha plasmado su pasión por la artesanía y la mezcla de tejidos. Se trata de un vestido metalizado de piel y rafia trenzada de la última colección, Ancestral Weaving. Tiene un escote corsetero y tirante ancho, y su diseño asegura el fitting perfecto. Este modelo en tonos dorados y plata desemboca en un mar de flecos, e Inés decidió conjuntarlo con unas bailarinas planas y un capazo de piel de vacuna y rejilla de la firma, inspirado en la silla Cesca de Marcel Breuer.

Espíritu ecléctico

Nadie como Claudia Parras para lucir uno de los diseños que más gusta de la colección de verano de Simorra, donde vemos en acción todos los elementos que componen su filosofía. Se trata de este vestido largo en color verde, trenzado y terminado en una ristra de flecos infinitos que parecen querer bailar. El escote redondo y sisado apartó un aire sofisticado sin sacrificar la comodidad y el clutch de piel con pliegues en color crudo, demostró que lo moderno, no está reñido con la elegancia.

Para las más bohemias

Si hay alguien que destaca por la impecabilidad de sus looks es Lucía Rivero, que suele dejarnos mucha inspiración en cada una de sus apariciones. Para la cena en el Castillo de Peralada, deslumbró con este vestido de punto de lurex en color dorado, cuya espalda descubierta resalta gracias al detalle trenzado que la recorre desde el escote.

Para afinar la silueta, quiso aderezar el conjunto con un cinturón XL en color negro a juego con las sandalias de tacón, dando como resultado un estilismo tan sencillo como glamouroso. 

Romántico y delicado

Melissa Villarreal es una fuente de inspiración para quienes buscan looks minimalistas con efecto wow. Para esta cena, eligió un conjunto de top y pantalón de pata ancha en crudo con escote barco y líneas fluidas, que le aportaban un toque de inocencia y elegancia. Completó su estilismo con unos tacones con tiras finas y un pequeño bolso de mano con detalles en nácar. 

Sensualidad casual

Marta Lozano fue la única que quiso lucir uno de los estampados de Simorra, con este vestido largo de organza en tonos azules, que parece ir a juego con el Mediterráneo, sin duda el protagonista del encuentro. El escote barco y los volantes, le dan ese toque desenfadado, tan propio del verano, sin perder un ápice de elegancia. 

Ahora que ya hemos visto todos los looks de noche que propone Simorra para este verano, sólo te queda estudiarlos al dedillo y decidir cuál te representa y cómo lo harías tuyo.

2024-07-04T12:55:35Z dg43tfdfdgfd