ASí ES EL VESTIDO PAREO DE ISABEL DíAZ AYUSO EN SAN ISIDRO QUE QUERRáS LLEVAR DE INVITADA

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha vuelto a convertir en el foco de todas las miradas en su aparición en el acto de entrega de medallas de San Isidro 2024 en Madrid.

Isabel Díaz Ayuso ha conseguido ser un icono de estilo y sus apariciones son esperadas por los medios para analizar su look. En esta ocasión ha elegido un vestido de la firma Victoria, de Vicky Martín Berrocal, una de sus favoritas y que ha lucido en muchas ocasiones. El modelo se llama Yilma frambuesa, cuesta 110 euros, y es un vestido asimétrico en satén con corte en la cintura y falda-pareo midi anudado en el costado.

Los colores vivos, los favoritos de Isabel Díaz Ayuso

La moda es una poderosa herramienta de comunicación y, en muchas ocasiones, los looks que eligen las políticas dicen mucho de ellas mismas. Le pasa a la reina Letizia, cuyas apariciones son analizadas al segundo por todos los medios de comunicación. En el caso de la presidenta de la Comunidad de Madrid ocurre lo mismo, sobre todo desde que su estilo dio un giro de 180 grados y pasó de los trajes sobrios de chaqueta y pantalón a lucir vestidos más alegres de colores llamativos, patronajes ceñido e, incluso, escotes asimétricos.

Isabel Díaz Ayuso es fan de los colore vivos. Ya la vimos con su atuendo el día de la Constitución cuando lució el modelo Yuria, de la colección de invitadas de Vicky Martín Berrocal, con un largo midi y capa de satén.

Fiel a este nuevo estilo se coronó como una de las invitadas más elegantes en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, también firmado por su diseñadora fetiche.

Aunque otro de los básicos que no faltan en su armario son las blazers de Zara o de Mango, que tiene en diferentes colores, que combina con vaqueros o pantalones negros. Está claro que para el día a día Ayuso prefiere no complicarse y se mantiene fiel al uniforme de política, dando rienda suelta a su estilo en los eventos y actos más oficiales.

El corte y peinado de Ayuso que tanto rejuvenecen

Sin duda alguna una de las claves de Isabel Díaz Ayuso es su pelo, con un corte bob con ondas, "recto y con un ligero despuntado para dar ese efecto de informalidad a la hora de peinarlo", analiza Paco Camacho, estilista del salón The Beauty Concept. En cuanto al color, apuesta por un castaño en tonos caramelo muy natural y a la hora de peinarse "unas ondas al agua despeinadas que se pueden llevar todos los días y muestran confianza y sencillez".

Si quieres saber más, suscríbete a Orbyt o visita nuestra web www.telva.com

2024-05-15T11:51:14Z dg43tfdfdgfd