ASí SE LLEVA EL VESTIDO MUY CORTO DESPUéS DE LOS 50, SEGúN SARAH JESSICA PARKER

No hay duda que desde que la carrera de Sarah Jessica Parker comenzó a despuntar, la actriz también se convirtió en un icono de estilo por mérito propio. Sin embargo, fue la aparición del personaje de Carrie Bradshaw (Sexo en Nueva York) el que terminó de encumbrar a Sarah Jessica en ambas facetas, como actriz y como referente en materia de moda y tendencias. Gracias su estilo atrevido, rebuscado e incluso vanguardista, Bradshaw nos hizo comprender la importancia de vestir solo para nosotras. Eso sí, siempre elevada en unas sandalias de tiras o unos manolos, y acompañada de un sinfín de vestidos que han pasado a la historia.

Con …And Just Like That esa historia se sigue escribiendo. Porque así como Carrie y sus amigas siguen ligando después de los 50, también siguen dando lecciones de moda. Con armarios reciclados o nuevas maneras de llevar joyería, las mujeres eternamente más estilosas de Nueva York siguen sentando cátedra. Y durante la grabación de la nueva temporada, Sarah Jessica Parker ha vuelto a obsequiarnos con nuevas perlas en lo que al arte del buen vestir se refiere. ¿La última? Un consejo para lucir los vestidos más cortos a partir de los 50 años.

Un vestido diminuto que recuerda a aquel gris ajustadísimo que Sarah Jessica llevó en Sexo en Nueva York, pero en esa ocasión solo con unas sandalias de tacón bajo, unas gafas Ray-ban de aviador y su melena suelta y rizada. Ahora este modelo se tiñe de color negro y tiene vistas en contraste, e incluye alguna que otra prenda más para convertirlo en “ponible”. Y no es que el primero no lo fuera, solo que al mostrar tanto puede hacerse difícil en según qué momentos.

El nuevo truco está, como en casi todos los looks de Sarah Jessica Parker, en el arte de las capas. La base, un vestido camisero de largo midi por debajo de las rodillas ligero y fluido. Por encima, el vestido ceñido antes mencionado, creando así un efecto de que se trata de un modelo más largo, más favorecedor y más cómodo. Porque, llegados a este punto, ¿quién se atreve afirmar que el primero lo era?

En fin, look que se pone Sarah Jessica Parker, look que apetece emular. Y esta vuelta de tuerca al vestido corto no es una excepción.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Esto te interesa:

Así se van a llevar las flores en el pelo en otoño, según Sarah Jessica Parker

A los pies de la francesa que elevó las sandalias de farmacia a la enésima tendencia antes que Carrie Bradshaw

Sarah Jessica Parker lleva el moño samurai que te hace parecer más joven

2024-07-02T09:55:35Z dg43tfdfdgfd