BLAKE LIVELY HA LLEVADO LOS úNICOS PANTALONES DE ADIDAS QUE SÍ ADMITEN ZAPATOS DE TACóN Y JOYAS

El estilo de Blake Lively gustará más o menos pero lo que no se le puede negar es su evidente esfuerzo a la hora de salir de la zona de confort. No es que la actriz apueste por prendas de tipo vanguardista de manera habitual, pero sí que se arriesga con interesantes mezclas en las que resulta muy fácil salir mal parado. Si luce un vestido apretado, se lo ciñe un poco más; si se calza unas botas Ugg, escoge el modelo que nadie ha llevado antes. La idea es tomar como base estilismos que la moda sí conoce y maneja, y aportar su particular toque personal. Una antigua receta que en sus manos parece nueva.

La celebración de la Super Bowl 2024 ha sido el escenario escogido por Blake para lucir otro arriesgado look donde el concepto de chándal se ha transformado. Una sudadera y un pantalón, ambos rojos, de la firma adidas que Lively ha unido a un top de tirantes muy corto y un nutrido grupo de pulseras doradas en ambas manos. Desconocemos si la actriz decidió incluir las ahora muy populares zapatillas Samba o Gazelle, las cámaras del Allegiant Stadium no lo captaron, aunque no nos extrañaría que unos elegantes zapatos de tacón hubieran ocupado su lugar por dos motivos: la inclinación de Blake hacia elevados pares y sus habituales desafíos a la moda en forma de pequeños detalles.

El chándal de adidas es, en manos de la actriz, el único que admite joyas y zapatos de tacón. Y no porque Blake Lively sea la única mujer en el mundo que consigue que funcione esta mezcla, sino porque se ha atrevido a poner en práctica una idea que sin duda se ha aparecido en la cabeza de muchas.

2024-02-12T07:26:54Z dg43tfdfdgfd