CóMO HACERTE EL DOBLADILLO DE LOS PUñOS Y BAJOS DEL VAQUERO

Hacer el dobladillo de los puños de la camisa y de los bajos del pantalón vaquero no tiene por qué ser un acto rutinario; o sí, pero no tiene por qué ser ni aburrido, ni incómodo. Darle vueltas a la prenda sin más puede funcionar, y de hecho funciona, pero hay más maneras de hacerlo, y son igual de fáciles y sencillas.

En cuanto a la camisa, sea vaquera o de popelín, puedes remangarte como lo has hecho hasta ahora, doblando el puño y repitiendo la misma acción, sobre sí mismo, hasta llegar al codo o darte un puntito extra de glamour al acto. ¿Cómo? Haz el dobladillo del puño llevándolo hasta el codo, y a continuación dobla desde mitad del antebrazo también hasta el codo. Puedes abrocharte, o no el botón del puño.

Por otro lado, el pantalón vaquero. Para que funcione el jean no puede ser ni muy ancho, ni muy ceñido, más bien recto. Como pasa con la camisa puedes sencillamente darle vueltas al bajo hasta llegar a la altura que quieras o hacer un dobladillo con más gracia aunque el efecto sea el mismo.

Las prendas vaqueras con las que innovar en los puños y los bajos:

  • La camisa vaquera, de Levi's

Camisa vaquera, Levi's

€85.00, Levi's

  • Los pantalones vaqueros, de Only

Pantalón vaquero, de Only

€39.00, Springfield

2024-09-06T11:46:32Z dg43tfdfdgfd