DE MARGARITA VARGAS A PATRICIA RATO: LAS INVITADAS DE LA JET-SET EN LA BODA DE SANTOS YANES

Natalia Santos Yanes, hija de una de las parejas más poderosas de nuestro país (Jose Luis Santos, magnate hotelero y dueño del grupo Santos, y la famosa joyera Cristina Yanes, amiga de las grandes celebrities de nuestro país), se ha dado el sí quiero junto a su ya marido Esteban Rivas en Valencia.

Una boda que ha juntado a más de 600 invitados y en la que dislumbramos grandes nombres de la jet-set.Entre sus invitadas se encuentra Margarita Vargas, duquesa de Anjou y esposa de Luis Alfonso de Borbón, que para la ocasión ha elegido un vestido largo, de The 2ND SKIN CO, donde se alterna un suave rosa pastel y uno más intenso en la falda. Se puede apreciar en la pieza detalles de encaje y lentejuelas que añaden un toque de brillo sutil pero impactante, demostrando su seguridad por apostar por combinaciones atrevidas y elegantes. En esta ocasión ha decidido confiar en la estilista Cristina Reyes, la misma que la de Isabel Preysler o Tamara Falcó,

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas (Gtres)

Otro de los grandes invitados al evento han sido José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, con su mujer Teresa Urquijo. Los recién casados no quisieron perderse la que para muchos ya es la boda del año. Para un evento de tal envergadura, Urquijo ha elegido un vestido midi, de cuello V y estampado geométrico en blanco y negro, una elección clásica, siendo fiel a su estilo, y complementándolo con unas sandalias de tacón en tono naranja que añadía color al conjunto.

Por su parte, Almeida se decantó por un traje azul marino combinado con una camisa blanca y una corbata roja, que demostraba su preferencia por los cortes tradicionales y la sastrería fina.

Jose Luis Martínez-Almeida y su mujer Teresa Urquijo (Gtres)

Marián Camino, hermana de Rafi Camino, apostó por un diseño de encaje blanco con delicados detalles bordados, con una caída muy elegante hasta sus tobillos. Su escote redondo añade un toque de clasicismo moderno, mientras que las capas de encaje transmiten un aire romántico y delicado.Complementando su pieza, Marián ha optado por accesorios discretos, incluyendo un bolso de mano en tono crema y zapatos de tacón que aportaban equilibrio y elegancia a su conjunto.

Marian Camino. (Gtres)

La periodista Patricia Cerezo, acompañada por su pareja, Kiko Gámez, ha destacado con un vestido perfecto para esta temporada en un tono coral, de un solo hombro y meticulosamente plisado. Cerezo complementa la pieza con accesorios mínimos pero elegantes: un clutch dorado, pendientes discretos y un brazalete que añadían el toque justo de brillo sin sobrecargar el look. Su elección de sandalias doradas resonaba con los detalles de su bolso, creando una armonía visual.

Patricia Cerezo y Kiko Gámez (Gtres)

Uno de los looks más sorprendentes ha sido el de la actriz Lydia Bosch, que se ha decidido por un vestido en tono rosa pastel, sin duda es el color de invitada de este verano de bodas. El vestido se caracteriza por su longitud hasta la rodilla que combina a la perfección con un delicado bolero de encaje que cubre sus hombros, ideal para una tarde de evento al aire libre. Complementando su atuendo, Lydia optó por accesorios discretos pero elegantes, incluyendo un clutch blanco adornado con detalles sutiles que enriquecían su look sin sobrecargarlo. Su elección de joyería minimalista y un maquillaje con el que destaca su belleza natural completan un estilo tanto refinado como accesible.

Lydia Bosch (Gtres)

Otra de las invitadas que también se ha decantado por el rosa es la empresaria y socialité Patricia Rato. El vestido de delicado encaje y en tonos pastel presentaba un escote en V, también a tener muy en cuenta en esta temporada de bodas, y una falda acampanada que le daba un estilo elegante, sobrio y con un toque de modernidad. Rato complementó su conjunto con accesorios minimalistas que incluían un clutch color crema y sandalias de tacón.

Patricia Rato. (Gtres)

Pero sin duda, uno de los looks que más ha llamado la atención es el de Cristina Yanes, madre de la novia, que para una ocasión tan especial para su familia ha optado por un espectacular vestido de un suave tono azul con un diseño ajustado que realzaba su figura con elegancia. El detalle de bandas horizontales y la caída fluida de la tela añaden un toque de modernidad al conjunto. Además, la empresaria ha optado por complementos muy certeros como un chal ligero con detalles brillantes sobre los hombros y un clucth a juego que le aportaban glamour al look.

Cristina Yanes y su marido Jose Luis Santos. (Gtres)

Santos Yanes, única mujer de los tres hijos del matrimonio, ha seguido un camino muy diferente al de sus padres, debido a que trabaja desde hace más de tres años en el famoso bufete de abogados Garrigues. Por su parte, su recién estrenado marido, Esteban Rivas es heredero de otra gran saga de empresarios y nieto del fundador de la empresa de autobuses del mismo nombre.

2024-06-29T19:06:18Z dg43tfdfdgfd