DULCEIDA IMPACTA EN EL FESTIVAL DE CANNES CON UNO DE SUS LOOKS MáS ROMPEDORES: UN MONO DE LEOPARDO SUPERAJUSTADO Y BAILARINAS ROJAS

La 75º edición del Festival de Cannes ya ha comenzado a ver desfilar a sus primeras estrellas por la alfombra roja. Desde el 14 de mayo hasta el próximo 25 del mismo mes, la ciudad francesa se convertirá en el epicentro del cine y la moda gracias a los espectaculares looks que actrices y modelos lucirán en el que supone uno de los eventos más importantes del año. Este año, el certamen tiene representación española porque hasta allí se ha desplazado una de nuestras 'influencers', Dulceida, quien ha arrasado con un estilismo rompedor (y muy tendencia).

La creadora de contenido ha hecho su debut en La Croisette en el que supone uno de sus momentos más especiales, y es que espera su primer hijo en común con Alba Paul —ella no ha acudido porque está rodando Pekín Express—. A la espera de descubrir con qué vestido pisará la alfombra roja, ya hemos visto uno de sus primeros looks en la ciudad francesa y es espectacular. Se trata de un mono superajustado y con el estampado más viral de la temporada: el leopardo. Solo Dulceida podría llevar con tanto estilazo una prenda tan complicada. ¡Mira!

Como buena conocedora de las tendencias, Aida ha combinado este imponente mono con los zapatos que más se llevan: las bailarinas. De entre todos los diseños que hemos visto esta temporada, hay uno que tiene especial relevancia y esos son los de color rojo, precisamente los que Dulceida ha escogido. Un calzado con el que recientemente también vimos a Rosalía y que, al igual que el mono, puede encontrarse en Zara.

La elección de vestuario de Dulceida para Cannes es muy diferente de los looks de los que hace no mucho presumía en las redes: un conjunto de punto amarillo de Zara y un vestido boho de crochet como el que Sara Carbonero llevó en su cumpleaños. Ya estamos deseando descubrir con qué increíble estilismo nos sorprende en la alfombra roja.

2024-05-15T14:05:50Z dg43tfdfdgfd