EL TRUCO DE LA REINA LETIZIA PARA MARCAR CINTURA A PARTIR DE LOS 50

La reina Letizia siempre luce impecable vaya a donde vaya. Ya sea con tacones o en zapatillas deportivas, sus estilismos siempre son un acierto en cada una de sus apariciones públicas. Pero más allá de sus looks impactantes, la monarca se ha convertido en nuestro mayor referente fitness por numerosos motivos. Y no sólo hablamos de sus brazos tonificados, sino también de los grandes resultados que le da su estricta rutina de ejercicios para marcar la cintura a sus 51 años.

En la última aparición pública de la reina Letizia lo hemos comprobado. Ha sido en el décimo aniversario de la coronación del Rey Felipe VI, celebrada el pasado miércoles en el Palacio Real. La monarca optó por un vestido midi azul eléctrico de corte recto, sin mangas y confeccionado en seda 100% natural de la firma maksu. Además de contemplar, como siempre, sus brazos fuertes y marcados, lo que más nos llamó la atención esta vez fue su espectacular silueta con cinturita de avispa.

La clave de doña Letizia para marcar cintura en cualquier evento

Se sabe que la monarca practica pilates, hace ejercicios de fuerza con pesas y TRX y visita habitualmente el gimnasio de la Zarzuela con un entrenador personal para ponerse a punto. Sin embargo, esta vez hemos notado un sutil truco que favorece aún más la cintura.

Se trata de la elección de su vestido. Al elegir un diseño que se ciñe a la cintura y tiene vuelo en su falda, la reina remarca esta parte de su cuerpo y potencia sus curvas. Esta lección de estilo se la hemos visto en numerosas ocasiones, ya que este tipo de diseños es uno de los más buscados de la reina en verano. Se trata de un truco infalible para marcar cintura y presumir de curvas a cualquier edad.

2024-06-27T16:20:38Z dg43tfdfdgfd