EN LA BODA CON MáS ESTILO DE MENORCA HAY UNAS SANDALIAS DE PLATAFORMA QUE NADIE ESPERABA

Unas sandalias de plataforma de color verde flúor no eran, desde luego, el accesorio que se esperaba en la boda de los Quintana Partners, es decir, la pareja de interioristas más popular de nuestro país. Un enlace que tenido lugar el pasado fin de semana en Menorca, en una antigua cantera que ahora opera como espacio artístico y jardín botánico. Lo dicho. Ahí no pintaban mucho las mencionadas sandalias.

Eso sí, cuando la invitada que ha recurrido al accesorio en cuestión es Blanca Miró –directora creativa de La Veste–, la historia cambia, y mucho. La diseñadora es muy capaz de de transformar la prenda o accesorio que se proponga. Así se lo ha ganado gracias a mucho años de práctica de un estilo tan ecléctico como aspiracional que no solo ha sentado las bases de un inesperadamente sólido armario, el suyo. También ha conseguido crear un pequeño imperio en el las mezclas más extrañas pueden ser y son tan efectivas como un básico.

Para la boda de Benito Escat y Pol Castells, Blanca ha lucido un precioso vestido con cuerpo ceñido de color chocolate y parte inferior con volante en verde lima de la diseñadora Marta Martí, que ha combinado con las mencionadas sandalias de plataforma. Y en cuanto a estas últimas, cabe señalar que no pueden ser ni más altas ni más llamativas, ni desde luego más difíciles de llevar. Sin embargo la diseñadora ha hecho de esta mezcla imposible su carta ganadora para crear un conjunto que ella y solo ella puede defender en una boda.

2024-07-02T07:40:10Z dg43tfdfdgfd