LA MUJER CON LOS OJOS AZULES MáS BONITOS DE SEVILLA HA ENCONTRADO LAS SANDALIAS MáS HIPPIES (Y CóMODAS)

Más discreta y desconocida que su hermanas Claudia y Eugenia, Alejandra Osborne vive en Sevilla, donde trabaja como interiorista y asesora creativa y donde queda casi a diario con Virginia Troconis, de quien es íntima. Es la mujer con los ojos azules más bonitos de la ciudad andaluza y ayer se reveló como una de las mejor vestidas.

La hija de Bertín Osborne acudió al concierto de Ricky Martin en el marco del Iconica Festival en la Plaza de España de Sevilla y lució un vestido bohemio con detalles tie dye a juego con unas sandalias hippies y planas que merecen mucha atención.

El vestido de Alejandra Osborne era largo aunque asimétrico y atesoraba cortes en la zona de la falda. Llevaba una tira de botones metálicos en el centro y un escote pronunciado y en V. La socialité lo combinó con un bolso de efecto capazo y unas sandalias romanas y artesanales. Decimos artesanales porque a simple vista parecen hechas a mano. Quién sabe si las compró en algún mercadillo de Grecia.

Son unas sandalias preciosas y claramente cómodas, pues nadie se pone unos zapatos difíciles de llevar para ir a un concierto. Sobre todo si es de Ricky Martin e implica bailar durante horas. A pesar de ser un conjunto muy bohemio, Osborne lo lucía con mucho buen gusto.

Esto te interesa

Ana Cristina Portillo, la novia que llevó alpargatas de esparto con su (precioso) vestido de pedida

Cómo llevar transparencias estando embarazada (sin ser supermodelo)

Vicky Martín Berrocal y el vestido de los 25 euros y los 20 mil 'me gustas'

2024-07-04T10:48:38Z dg43tfdfdgfd