LA NOVIA QUE SUPO CóMO LLEVAR UN VELO LARGO DE PLUMETI CON TIARA Y SEGUIR SIENDO SENCILLA

En la misma boda en la que vimos a Teresa Urquijo proponer una nueva tendencia en cuanto a sandalias de invitadas, hemos asistido también a la creación de una propuesta diferente en cuestiones nupciales. Porque Natalia Santos Yanes, que se casaba este fin de semana en Valencia con Esteban Rivas, apostó por un velo de novia largo de plumeti junto a una espectacular tiara, herencia familiar -la misma que su madre, la conocida joyera Cristina Yanes, lució el día de su boda-. Y la pregunta es: ¿se pueden combinar estos dos elementos sin caer en el exceso? Es más: ¿cómo conjugan todos estos ingredientes con su vestido de Navascués? Quizá sobre el papel parezca difícil, pero esta novia ha demostrado que se puede, si se sabe cómo.

Lo primero que debemos tener en cuenta, es que el vestido ha de ser sencillo. De hecho, el suyo, con escote cuadrado, mangas abullonadas y una minimalista falda recta, se mantiene en una línea muy simple y elegante. Los únicos guiños que se salen de lo habitual son el patrón de ondas dibujado en el bajo, el escote y las mangas, y el toque de plumeti, en consonancia con el velo, que vemos en éstas. Un punto de unión que sirve para maridar ambos mundo con éxito y abrir paso a los metros y metros de tul del velo. Éste, por su parte, aunque muy largo, es también delicado y volátil, de manera que no resta protagonismo a la espectacular tiara, una pieza floral con detalles de piedras preciosas en azul que es, en realidad, la gran protagonista del look.

Nos queda claro entonces que, cuando se añade un accesorio del calibre de esta joya, más nos vale seguir el ejemplo de Natalia Santos Yanes y apostar por elementos sutiles, aunque cero aburridos. Especialmente si el resultado es tan regio y sofisticado como el suyo. Tomamos nota y permaneceremos muy atentas por si los velos de plumeti se empiezan a convertir en tendencia nupcial.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Esto te interesa:

La novia sevillana que llevó los mismos zapatos de tacón que sus amigas

La madrileña que hizo boho un vestido de novia clásico gracias a un choker en la boda asturiana del año

La novia desconocida que se casó (casi) sin peinar y con zapatos Tabi

2024-06-30T11:32:58Z dg43tfdfdgfd