LAS MEJORES COMPRAS EN FIRMAS FRANCESAS

Que la ciudad del amor sea la gran anfitriona de la alta costura no resulta raro, lo extraño es que estás firmas francesas que estás a punto de descubrir (o redescubrir) todavía no tengan lista de espera entre sus fieles seguidores de todo el mundo, que admiran impregnarse del savoir faire así como de su estilo inigualable.

Y es que basta con mencionar a las grandes eminencias de la moda: Chanel, Dior, Louis Vuitton, Hermès, Saint Laurent, Isabel Marant, Givenchy, Balmain y Balenciaga para entender rápidamente las dimensiones que alcanza el imperio de moda francés, que desde hace años se posiciona como el más replicado, buscado y deseado. ¿Cómo no?

Y es que teniendo en cuenta que hay tantas firmas como gustos, la labor de investigación de las insiders reside en hacerse con marcas híbridas que desprendan lujo silencioso pero a un precio más accesible.

¿Cuáles son las mejores firmas francesas en las que invertir?

Ante el amplio abanico de opciones, el deseo de hacerse con una pieza de las firmas más deseadas entre las francesas más chic aumenta en consonancia con la genialidad de sus diseños. La prueba, todos estos fichajes que responden al mismo denominador común: IRRESISTIBLES.

AMI París

La marca que nació en 2011 en la capital francesa, es una de esas firmas cuyo logo adquiere cada vez más y más protagonismo. Seguro que lo has visto alguna vez, y es que no es de extrañar, pues sus diseños son la celebración más pura de la estética francesa llevada a lo más chic y versátil.

Marine Serre

La francesa detrás de esta firma de nombre homónimo solo ha cosechado éxitos después de que en 2017 recibiera el premio LVMH. Y es que sus diseños han conquistado a estrellas como Kendall Jenner, Aitana o Beyonce y spoiler: solo acaba de empezar.

Carven

Femenina, exclusiva y con una identidad muy marcada. Así es la firma francesa que nació en 1945, pero que resurgió en otoño de 2009 para reinar en los armarios de las it girls del momento.

Camisa de rayas, de Carven

€797.00, Net-a-porter

LOULOU STUDIO

La firma parisina repleta de básicos de calidad que apuesta por la artesanía y la sostenibilidad.

Musier

Creada por la influencer Anne-Laure Mais sus prendas made in France son todo un referente entre las insiders del mundo digital. Tal ha sido su auge, que la firma francesa ha vestido a la propia Bella Hadid o Kaia Gerber, consiguiendo una notoriedad mucho más alta de la que había alcanzado.

Sandro

La diseñadora Évelyne Chétrite fundó la firma junto a su marido en 1984 y a fecha de hoy cuenta ya con más de 700 puntos de venta repartidos por todo el mundo. Y es que tal y como dice su fundadora, el estilo de Sandro puede resumirse en tres palabras: chic, cool y parisino. ¿Se puede pedir más?

2024-07-04T12:49:42Z dg43tfdfdgfd