LAS MUJERES QUE QUERíAN VESTIR COMO PAUL MESCAL

En una entrevista en la radio británica, Paul Mescal reconoció que empezaba a cansarse de que le preguntaran por sus short-shorts o lo que es lo mismo, los pantalones MUY cortos con los que aparece en la mayoría de paparazzi que circulan por las redes sociales –que no son pocas– y que constituyen, si no la base de todo su vestuario, al menos su atuendo más característico.

El actor de Aftersun (Prime) o La hija oscura (Netflix) adquirió fama mundial gracias a su papel en la serie Normal People (Movistar +) y, desde entonces, no sólo acumula proyectos profesionales sino un creciente número seguidores de todas las condiciones y sectores poblacionales que coinciden en ensalzar su talento, su estilo y de paso, sus piernas. Resulta que sí podías gustarle a todo el mundo, sólo tenías que ser Paul Mescal.

Convertido en el novio favorito de Internet, no hay persona sobre la faz de Instagram que no quiera pedirle prestada su camisa, ponerse sus calzoncillos o subirse a sus hombros en un concierto de Shania Twain en el festival de Glastonbury. Tada dadada dada, let's go girls.

Así es, mientras la mitad del ciberespacio suspira por los guapos con cara de ratón, la web al completo cuenta los días para el lanzamiento del primer tráiler de Gladiator 2 –marca en el calendario: 9 de julio– y los meses para su estreno –el 15 de noviembre tienes una cita con Paul Mescal y Pedro Pascal, ¿sabes ya lo que te vas a poner?–, cada cual motivado por su propio imperio romano. Y es que si en algo estamos todos de acuerdo, incluso en Twitter, es en Paul Mescal. Tu cuñado y tu prima, la pasarela y las tiendas, la crítica y la taquilla y otras posturas tanto o más irreconciliables.

El actor irlandés que el año pasado estrenó Foe (Prime) y All of us strangers (Disney+) es uno de los más solicitados del momento. Lo confirman los tres proyectos cinematográficos en los que actualmente se encuentra inmerso. Por un lado, la adaptación de Hamnet de Chloé Zao; por otro, el musical Merrily We Roll Along de Richard Linklater que abarcará 20 años y, finalmente, el drama romántico de época The History of Sound. También encabeza las apuestas como Paul McCartney en el ambicioso biopic dividido en cuatro partes desde el punto de vista de cada integrante de los Beatles que prepara Sam Mendes.

De alguna manera, consigue compaginar sus compromisos profesionales con sus apariciones en eventos como imagen de Gucci y, por extensión, patrocinador oficial del uniforme oficial del verano 2024 desde su aparición en el desfile de la marca con la misma camisa azul y los bóxer shorts de rayas que ahora proponen las colecciones de verano de marcas como Zara o Stradivarius. Ellas tampoco han podido evitar caer rendidas a su encanto.

Celoso de su intimidad hasta el punto de cerrar su cuenta de Instagram (@bigbreadpedlar) al público desde el momento en que se empezó a destacar más su ruptura con Phoebe Bridgers que su carrera profesional, aquello no impidió que se siguiera hablando tanto de sus posibles relaciones (con Florence Pugh, con Natalie Portman o más recientemente, Gracie Abrams) como de sus pantalones MUY cortos.

Tema de conversación e icono de estilo involuntario es el patrón de otras causas perdidas como los mocasines blancos con calcetines o la camiseta panadera con traje de chaqueta. Si las mujeres soñamos con la colección de bolsos de Jacob Elordi aspiramos a una cuarta parte del armario de Paul Mescal.

Cómo vestir como Paul Mescal

– El traje con camiseta–

– La camiseta panadera –

– La camiseta con vaqueros –

– La chaqueta de punto –

– La camisa abierta –

2024-07-05T12:37:54Z dg43tfdfdgfd