LAS SANDALIAS TRENZADAS DE MALENA COSTA ESTáN HECHAS PARA VESTIDOS IBICENCOS

Ayer en Mallorca tocaba celebrar. Había fiesta en el mítico Hotel de Mar Gran Meliá en Calvià y madrileñas como Eugenia Silva o María Pombo compartieron mesa con Malena Costa, que ejerció de anfitriona como buena mallorquina. Fue la modelo quien lució uno de los mejores estilismos de la tarde-noche con un vestido blanco y camisero reinventado con a juego con unas sandalias trenzadas súper elegantes.

Las sandalias de Malena Costa son curiosas, tanto como su vestido de Alberta Ferretti. Los zapatos de la mallorquina, decíamos, tienen varias tiras cruzadas a lo largo del empeine y un tacón súper alto. Las ha combinado con un vestido blanco de tejido vaporoso y semitransparente con un cuello de camisa que sin embargo ella lleva abierta.

Cerró el estilismo con un bolso de punto y unos pendientes hippies, accesorios muy acorde con el mood del evento, que celebraba la presencia de la firma italiana Alberta Ferretti en el hotel mallorquín. Vestido blanco, sandalias doradas, bolso de crochet… ¿Es o no es el look de Malena Costa la perfecta definición de noche de verano?

Esto te interesa

La manicura magenta de la madre de David Beckham es tan veraniega como llevar las uñas color pastel pero mucho más elegante

María Pombo y el nuevo uniforme de aeropuerto que incluye peto y chanclas

Todas las madrileñas compran su vestido de graduación en la misma tienda

2024-07-05T08:37:04Z dg43tfdfdgfd