LOS 25 SEGUNDOS MáS DESTERNILLANTES EN UN PROBADOR DEL ZARA: "AMANCIO LO HA CLAVADO"

El truco de una 'tiktoker' para arrasar en las rebajas de Zara (aunque ya hayan comenzado)Un dependiente de Zara cuenta una surrealista conversación con una clienta que indigna a las redes

Quienes hayan pisado alguna vez un Zara durante las rebajas sabrán que los probadores son auténticos campos de batalla. Desde clientes que se quejan porque no encuentran su talla hasta los que, en plena vorágine de descuentos, se atreven a probarse varias prendas a la vez y crean combinaciones que rozan lo impensable. Las anécdotas que surgen entre las paredes de estos pequeños cubículos son dignas de una comedia de situaciones.

Una de las más comentadas es la de una clienta que, tras probarse un vestido, se quejaba amargamente de que no le cerraba la cremallera. Al acercarse el dependiente para intentar ayudarla, descubrió que lo llevaba completamente al revés. Este tipo de escenas se repiten a diario en las tiendas, donde el estrés por conseguir la prenda perfecta y el bullicio de las rebajas pueden llevar a los clientes a cometer los errores más inesperados. “Al final acabamos siendo psicólogos y estilistas”, bromeaba un trabajador de Zara en redes sociales, tras vivir una de estas experiencias.

ACyV

Pero las sorpresas en los probadores no acaban aquí. En pleno apogeo de las rebajas, las situaciones surrealistas parecen multiplicarse. Como aquella vez en que un hombre entró a probarse unos pantalones y, por error, terminó con una prenda de mujer. Al salir, en lugar de enfadarse, decidió desfilar por el pasillo de probadores ante la atónita mirada del resto de los clientes. “Al menos ahora sé lo que se siente”, dijo entre risas, provocando carcajadas entre los presentes.

La experiencia viral que ha hecho reír a España

La tiktoker @sientete.vivoo ha logrado captar uno de esos momentos únicos que solo pueden suceder en un probador de Zara. El vídeo, que ha alcanzado los 2,9 millones de reproducciones, muestra a un hombre probándose un conjunto muy particular mientras su acompañante no puede contener la risa. Al verse en el espejo, el protagonista, entre carcajadas, suelta la ya icónica frase: “Hostia el Amancio, lo ha clavado”.

Los 25 segundos del clip han sido suficientes para que miles de usuarios en redes se sumen a la diversión, comentando lo acertado o no del conjunto que el hombre lleva puesto. “Capitán Pescanova”, fue uno de los comentarios que más reacciones provocó en la publicación, mientras otro sugería con humor que el hombre debería completar su look con una visita a Decathlon para comprar “una caña y dos complementos más”. Lo que está claro es que este breve vídeo ha dado pie a una de las anécdotas más virales en lo que va de año.

Y es que, en tiempos donde cualquier situación cotidiana puede convertirse en fenómeno viral, los probadores de Zara parecen ser el escenario perfecto para que las redes hagan de las suyas. Con clientes que salen disfrazados sin querer o se encuentran inmersos en situaciones hilarantes, está claro que los momentos más desternillantes no siempre ocurren en la pasarela, sino entre las cuatro paredes de un probador.

2024-09-06T14:18:48Z dg43tfdfdgfd