VICKY MARTíN BERROCAL, DISEñADORA DE LOS 3 VESTIDOS DE NOVIA DE ANA MOYA PARA SU BODA: TODOS LOS LOOKS

La boda de Ana Moya y Diego Conde colapsó ayer las redes sociales. La creadora de contenido y el jugador de futbol se casaron en Madrid en un enlace divido en dos actos: primero, la ceremonia religiosa en la iglesia de Santa Bárbara; y después, una celebración todo lo alto en el Castillo de Batres.

Sus más de 200 invitados, entre los que figuró la plantilla del Club Deportivo Leganés, el equipo recién ascendido a primera división en el que el novio juega como portero, y las amigas también influencers de Ana Moya, como Jessica Bueno, Fátima Cantó, Susana Molina, Anabel Pantoja o Ámbar Muñoz Rueda, Ambartxu, disfrutaron de un día que quedará para siempre en sus recuerdos.

La boda de Ana Moya y Diego Conde. (Gtres)

Para que todo saliera bien, los ya marido y mujer contaron con la ayuda de Petite Mafalda, las wedding planners Laura Melilla y Lara Goretti. Ellas organizaron cada detalle de la boda. A las 11 de la mañana, y con el novio dentro de la iglesia de Santa Bárbara, la empresaria llegó a las inmediaciones del templo ubicado en pleno barrio de Las Salesas y acaparó todas las miradas gracias a su vestido de novia.

Creado por Vicky Martín Berrocal, la diseñadora onubense ideó en exclusiva dos trajes más, hasta un total de tres diseños, para que Ana Moya pudiera ir cambiando de imagen según fuera transcurriendo cada momento de su boda.

La boda de Ana Moya y Diego Conde. (Gtres)

El primer vestido de novia, el que llevó para la ceremonia religiosa, fusionaba el estilo de la novia y la pasión de Vicky Martín Berrocal por la moda. Para su confección se empleó un material de triacetato de color blanco rato, un tejido que sirvió como base para construir el vestido. Con dos puntos destacados, el escote y la cola, la influencer bajó del coche y después subió la escalinata del templo derrochando estilo. Con un corte en la cintura y una falda recta, el cuerpo presentaba un sofisticado y sugerente escote Bardot con un detalle anudado, una pieza que, en este caso, se fabricó en triple gazar de seda.

El vestido de novia de Ana Moya se culminó con una impresionante maxicola, también elaborada en triple gazar de seda, que quedaba arrastrando varios metros por el suelo para un broche de oro impactante.

El segundo vestido de novia de Ana Moya. (Instagram)

Como segundo look, Vicky Martín Berrocal optó por un diseño ceñido de corte sirena y escote palabra de honor. Realizado en mikado de color blanco, del escote brotaban unos delicados manguitos abullonados del mismo género. Con un drapeado sutil debajo del pecho y una falda con una gran abertura, este diseño resaltó la feminidad y la elegancia que caracterizan a la novia. Unas imponentes joyas, un choker y un brazalete, completaron el segundo atuendo de novia de Moya.

El tercer vestido de novia de Ana Moya. (Instagram)

Por último está el tercer vestido de novia, el que la influencer lució durante la fiesta y el baile de su boda. Para este momento final, la diseñadora de Victoria diseñó un minivestido con falda decorada a base de flores 3D. Fabricado en tafetán de seda, al igual que el segundo, la parte superior presentaba un escote palabra de honor con acabado redondo y un patrón corsé para realzar la silueta. Como hemos avanzado, la minifalda estaba adornada con rosas hechas a mano del mismo material del vestido, cada una cosida con precisión para un efecto deslumbrante.

2024-06-30T05:53:00Z dg43tfdfdgfd