10 BLUSAS PRECIOSAS DE MASSIMO DUTTI QUE RESALTAN EL BRONCEADO: SUPERELEGANTES PARA LLEVAR CON BERMUDAS Y FALDAS MIDI

Ahora que nos encontramos en pleno entretiempo, es cierto que las temperaturas nos están dando un poco más de tregua, antes de que llegue el calor del verano. Por ello, es el momento de hacer la puesta a punto, para prepararnos para esos próximos meses, siendo las prendas ligeras y fresquitas el mayor de los reclamos.

Una de nuestras preferidas, y que se renueva cada año porque ya es considerada un básico infalible, son las blusas. Son ese comodín que nos da mucho juego a la hora de vestir, ya que la puedes combinar con cualquier cosa que quieras, ya sean pantalones o faldas midi, creando uniformes claves en tu fondo de armario. 

De entre todas sus ventajas estilísticas, que tiene muchas, no solo destacan la elegancia, la versatilidad y la comodidad, sino que ahora se une un último beneficio, que es lo que te va a terminar de convencer para invertir en una este próximo verano: intensifica el bronceado. 

Estos son los colores que tienes que fichar si quieres resaltar tu bronceado a la hora de vestir

¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Primavera/Verano 2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

Esto es un truco que hemos aprendido recientemente, pero que la verdad es que lo consideramos un gran beneficio. Una de las cosas que más nos gusta en esta estación, es que nos ponemos morenas, y una gran forma de presumir de ello es por medio de las blusas. El truco está en escoger una que sea en un tono muy claro o blanco, para crear contraste o en otros más potentes como el naranja o el rojo.

  • Blanco: es uno de los grandes clásicos del verano, y nuestra opción predilecta a la hora de presumir de tono dorado de piel. Este hará que se vea un bronceado más intenso y brillante.
  • Tonos pastel: durante la primavera ya tienen un papel protagonista, pero durante el verano también seguirán presentes. Azul bebé, rosa, butter yellow…consiguen el mismo efecto que el blanco, pero sin tener que caer en la máxima sobriedad.
  • Colores tierra: el beige o el terracota, son esas tonalidades cálidas que complementan a la perfección nuestro bronceado, dando un aspecto natural. Esto lo puedes complementar con accesorios en dorado, que ayudarán a subir un poco más nuestro color de piel.
  • Rojo: es uno de los colores predilectos del street style, que no ha parado de ganar popularidad durante el 2024. Además de que su versatilidad ha quedado más que demostrada, es infalible para resaltar nuestro bronceado.
  • Azul: realmente cualquier tono dentro de su gama cromática es bienvenido, desde el aguamarina que es uno de los preferidos de las expertas en moda, hasta otros más potentes como el turquesa.

10 blusas de Massimo Dutti para presumir de piel dorada en verano

La blusa en marrón chocolate

Es uno de los colores que tiene la capacidad de triunfar en cualquier temporada, haga frío o calor, ya que tiene la versatilidad suficiente para quedar de maravilla (39,95 euros). 

En blanco y súper holgadita

Para esos días en los que queremos ir muy ligeras y fresquitas, pero sin perder ni una sola gota de estilo en el proceso, fichamos esta opción que es clave para ello (49,95 euros). 

En un tono ideal para verano

Como bien te adelantábamos, no todo tienen por qué ser colores básicos, sino que otros como el aguamarina son perfectos para lucir durante el verano, y presumir de bronceado (39,95 euros). 

Para las amantes del encaje

El encaje es ese pequeño detalle que puede marcar una gran diferencia, ya que hace que la prenda pase de algo sencillo, al más puro estilo (69,95 euros). 

La blusa de lino en rojo

No nos extraña que sea el color más popular entre las expertas en moda, y es que el rojo no solo tiene la capacidad de ser el protagonista, sino que también tiene mil posibilidades a la hora de combinar (49,95 euros).

La opción de rayas original

Lejos de ser la clásica camisa de rayas azules estilo navy, Massimo nos deja una alternativa con uno de los colores que mejor sienta durante los meses de calor: el naranja (39,95 euros). 

Blusa semitransparente caqui

Es otro de los tonos que componen los paleta de colores tierra, y que queda ideal para incluir en un total look monocromático, rematado con joyas doradas (49,95 euros). 

La blusa en tonos pastel

Los colores pastel es otra de las gamas cromáticas que ayudan a intensificar nuestro tono dorado de piel, y uno de nuestros preferidos es el rosa empolvado, que quedará ideal con colores como el beige (49,95 euros)

El diseño plisado terracota

El plisado es otra de las técnicas que siempre nos gusta incluir en nuestros estilismos, ya que aportan ese aire sofisticado y elegante, pero conservando la comodidad de la prenda (69,95 euros). 

La blusa con un detalle especial

Aunque pienses que todo tienen que ser las clásicas blusas lisas, te equivocas, ya que con un simple detalle puedes dar un giro de 180 grados, como esta con un nudo en la parte delantera (49,95 euros). 

Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza. 

2024-05-15T11:10:23Z dg43tfdfdgfd