ACUARIO HOY: CóMO SON, CARACTERíSTICAS Y QUé LE DEPARA EL FUTURO

Nos encontramos ante el signo más libre de todo el panorama astral. Los Acuario son personas tranquilas pero llenas de energía. Son escépticos por naturaleza y dudarán de todo y todos. Además, tienen un punto rebelde y son algo cabezotas, por lo que son capaces de enfrascarse en una discusión con todo aquel que ose a llevarle la contraria. Son divertidos, curiosos y tremendamente inteligentes.

Te contamos qué le deparan los astros hoy, esta semana y este mes. Además, analizamos cómo son, con qué signos son más compatibles, cuáles son sus cualidades más positivas y qué rasgos de su personalidad son más negativos. Te contamos también cómo se comportan en el amor y qué significa que tengas el ascendente en este signo.

Horóscopo diario Acuario

Querida Acuario, la Luna Llena de hoy la vas a sentir especialmente mañana, día en el que la Luna hará un aspecto muy armónico a Urano, tu regente. Será un momento para poner luz a emociones nuevas que puede que estuvieran ocultas o dormidas. Es momento también para ser novedosa y atreverte a expresar y a sentir algunas emociones que creías olvidadas o que nunca habías experimentado.

Horóscopo diario: estas son todas las predicciones para cada signo del zodiaco

Horóscopo semanal Acuario

Querida Acuario, ¿preparada para una semana de revolución personal? Todos los planetas personales están o van a pasar a tu signo esta semana. El mundo de las ideas, la mente a futuro creativa y elocuente ya está trabajando sin descanso con Mercurio. El martes día 13 será Marte, el planeta de la acción y de como luchamos por lo que queremos estará ingresando en Acuario seguido por Venus, el planeta del amor el sábado 17.

Todos los planetas habrán ido pasando por la transformación del gran Plutón que se encuentra en el grado 0 de Acuario transformando y moviéndonos a soltar todo lo que no sirve en nuestras vidas. Esta semana será de gran importancia para ti, con muchos movimientos y cambios personales. La forma de ir a por lo que quieres, tu vitalidad, energía sexual y vital, tus gustos, tus recursos y finanzas… todo puede dar un gran salto.

El sábado 17 Mercurio desde Acuario hará una cuadratura a Urano, tu regente, en Tauro. Tu forma de pensar se está movilizando y eso te inquieta, pues eres fiel y firme en tus ideas.

Horóscopo semanal: estas son todas las predicciones para cada signo del zodiaco

Horóscopo mensual Acuario

Querida Acuario, bienvenida a tu mes y felicidades si cumples años. Este año además es un año bisiesto así que, si naciste un 29 de febrero, podrás celebrar tu cumpleaños como cada cuatro años. Es un momento muy especial para ti, se están moviendo muchas cosas en tu vida, cambios importantes que empiezan a producirse a partir de la entrada de Plutón en tu signo desde el mes pasado. Aprovecha para brillar con luz propia y sembrar todo lo que quieres construir de ahora en adelante.

Trabajo y finanzas

Podrás expresarte desde el corazón, con la mente clara y llena de nuevas ideas que aportar a tu trabajo. Estás en un momento excelente para iniciar trabajos o proyectos. Tu red de contactos estará al rojo vivo y la comunicación estará presente en tus reuniones, relaciones de trabajo y financieras.

Amor

Puede que encuentres una pareja que te aporte todo ese amor libre que necesitas. Tus relaciones deben ser diferentes y desapegadas, pero sin perder el contacto emocional. Ahora que tienes la energía a tu favor, manifiesta tus deseos en el amor y confía en vivir las relaciones con toda la intensidad y el amor que te mereces.

Color: azúl

Número: 1, 2

Día del mes: 5

Horóscopo mensual: estas son todas las predicciones para cada signo del zodiaco

Cómo son los Acuario

Acuario es un signo de aire, regido por el planeta Urano y está en oposición directa con Leo. Si algo les caracteriza, por encima de todo, es su libertad: Acuario es súper independiente y necesita tener su espacio, no lleva bien que le controlen y mucho menos que le digan lo que tiene que hacer. Son personas a las que les gusta ir a contracorriente, porque siempre va a tender a pensar que es el resto del mundo el que está equivocado. Esto hace que sean unos rebeldes natos y que les encante discutir sobre política, religión o cualquier otro tema que les permita defender sus ideas o ideales, eso sí, siempre respetan las de los demás, son súper tolerantes.

En general, son también bastante escépticos, necesitan ver para creer, así que, sino comprenden desde un punto de vista lógico algo, simplemente no le van a dar ningún crédito. Eso hace que sean súper curiosos, además, tienen una mente muy aguda y rápida, lo que les convierte en seres súper creativos, aunque algo pesados: pueden hacer un millón de preguntas hasta que obtengan la respuesta que buscaban. Son educados, sinceros y muy nobles. Hay muy poca gente que pueda ganarse el título de amigo en sus corazones, son muy selectivos a la hora de dejarte entrar en su círculo más íntimo.

Tienen un gran sentido del humor, aunque son algo sarcásticos. Son capaces de ganarse la admiración de todos los que están a su alrededor, aunque ellos tienen, a menudo, una relación de amor/odio consigo mismos. Y es que, son tremendamente inconformistas, suelen estar muy pendientes del futuro y tienen unas expectativas tan altas que, cuando no las cumplen, caen en picado.

Compatibilidades Acuario

Detestan sentirse presionados o controlados, es algo que va en su naturaleza, así que, es casi imposible que mantengan una buena relación con signos como Cáncer, Tauro o Escorpio porque son radicalmente opuestos. En cambio, encajará de maravilla con un espíritu libre como el de Aries o Leo. Además, si hay algo que admiren, es el intelecto, por lo que hará muy buenas migas con Géminis y Libra.

Rasgos positivos de los Acuario

Son personas muy nobles y sinceras, además de muy educadas. Se caracterizan también por ser muy fieles a sus ideas pero, a la vez, muy tolerantes con las de los demás. Eso es porque respetan la libertad por encima de todo. Son curiosos, inteligentes y lo pillan todo a la primera. Su sentido del humor es envidiable y desbordan creatividad.

Rasgos negativos de los Acuario

Pueden llegar a ser muy cabezotas, sobre todo, por una cuestión de orgullo: si se le mete una idea en la cabeza, no hay quien les detengan. Están dispuestos a hacer lo que sea con tal de tener razón. Pueden llegar a ponerse bastante intensos si se sienten acorralados y les cuesta mucho compartir sus sentimientos, son bastante herméticos en ese sentido.

Cómo son los Acuario en el amor

Son tan independientes que les cuesta bastante enamorarse. Para ceder un poco de libertad, tienen que estar muy enamorados. Y es que, tienen muy buen corazón pero no soportan las ataduras. Y así ven, a menudo, una relación. Para ellos, una pareja se basa, ante todo, en la amistad. En el amor, ofrecen la mejor versión de sí mismos, puesto que les hace ser algo más sensibles y les ofrece la posibilidad de mostrar (aunque sea mínimamente) sus sentimientos.

Qué significa tener ascendente en Acuario

El Ascendente refleja cómo te presentas y relacionas con el mundo exterior. Quienes lo tienen en Acuario son personas muy realistas, nobles e independientes. Son inconformistas, sinceros y tienen un punto rebelde que les hace desafiar constantemente todos los convencionalismos. Además, normalmente, tienen un gran sentido del humor.

..

2023-03-31T09:06:55Z dg43tfdfdgfd