Nos encontramos ante el signo más libre de todo el panorama astral. Los Acuario son personas tranquilas pero llenas de energía. Son escépticos por naturaleza y dudarán de todo y todos. Además, tienen un punto rebelde y son algo cabezotas, por lo que son capaces de enfrascarse en una discusión con todo aquel que ose a llevarle la contraria. Son divertidos, curiosos y tremendamente inteligentes.
Te contamos qué le deparan los astros hoy, esta semana y este mes. Además, analizamos cómo son, con qué signos son más compatibles, cuáles son sus cualidades más positivas y qué rasgos de su personalidad son más negativos. Te contamos también cómo se comportan en el amor y qué significa que tengas el ascendente en este signo.
Querida, no eres perfecta ni puedes con todo, no pasa nada por pedir ayuda y contarle a los demás cómo te sientes. Todos necesitamos que nos cuiden y nos ayuden de vez en cuando, no somos seres aislados ni mostrar tu vulnerabilidad te hará ser menos. Todo lo contrario, cuando te abres y te expones, te haces más grande, aumentas tu vibración. Y tienes gente a tu alrededor que te quiere y estará encantada de aporyarte y acogerte. Si tienes pareja, habla con ella, no tengas miedo de hablar de tus verdaderos sentimientos. Si no tienes, llama a esa amiga y deshaógate con ella. No te guardes tantas cosas dentro porque al final te sentirás desbordada y te harás mucho daño a ti misma.
Horóscopo diario: estas son todas las predicciones para cada signo del zodiaco
Querida, sigues de buen humor y con muchas ganas de vivir, así que aprovecha este 'mood', la vida se vive 'ahora', no en el futuro, y por fin lo has entendido. En el plano sentimental las cosas empiezan a ir mejor porque has abierto tu mente a otro tipo de personas a las que antes ni siquiera considerabas como posibles parejas. Y es que a veces subestimamos demasiado a los demás sin conocerles. Nadie es mejor que nadie, simplemente se trata de encontrar a personas que estén en tu misma vibración, que pueda aportarte y hacerte feliz. Y eso aplícatelo también a las amistades, porque hay gente a tu alrededor que en realidad no te gusta pero no te atreves a reconocerlo. Poner un poquito de distancia será muy saludable y te hará sentirte mucho mejor.
Horóscopo semanal: estas son todas las predicciones para cada signo del zodiaco
Tu personalidad rebelde te llevará a buscar nuevos caminos y desafiar lo establecido. Recuerda que tu gran sinceridad es una cualidad muy valiosa, pero a veces puede llegar a ser malinterpretada. Trata de contener tu sarcasmo (por mucho que te cueste) porque así evitarás herir los sentimientos de las personas que te rodean.
Salud
A pesar de que eres una persona muy activa, es posible que te veas afectada por el estrés o la ansiedad. Busca momentos de relajación y aprende técnicas de meditación o yoga para mantener tu equilibrio emocional.
Trabajo y finanzas
Este mes puede traer muchos cambios y desafíos. Eres una persona súper creativa, así que, aprovecha este don y no dudes en proponer nuevas ideas. Tu inconformismo puede ser una gran ventaja para encontrar soluciones a (casi) cualquier problema.
Amor
Es posible que se crucen en tu camino nuevas personas o, bien, que refuerces tu relación. Aprovecha la energía del eclipse lunar del día 5 para fortalecer vuestro vínculo y, al mismo tiempo, ser honesta con tus sentimientos.
Color: mostaza y rojo pasión.
Número: 4, 17
Día del mes: 17
Horóscopo mensual: estas son todas las predicciones para cada signo del zodiaco
Acuario es un signo de aire, regido por el planeta Urano y está en oposición directa con Leo. Si algo les caracteriza, por encima de todo, es su libertad: Acuario es súper independiente y necesita tener su espacio, no lleva bien que le controlen y mucho menos que le digan lo que tiene que hacer. Son personas a las que les gusta ir a contracorriente, porque siempre va a tender a pensar que es el resto del mundo el que está equivocado. Esto hace que sean unos rebeldes natos y que les encante discutir sobre política, religión o cualquier otro tema que les permita defender sus ideas o ideales, eso sí, siempre respetan las de los demás, son súper tolerantes.
En general, son también bastante escépticos, necesitan ver para creer, así que, sino comprenden desde un punto de vista lógico algo, simplemente no le van a dar ningún crédito. Eso hace que sean súper curiosos, además, tienen una mente muy aguda y rápida, lo que les convierte en seres súper creativos, aunque algo pesados: pueden hacer un millón de preguntas hasta que obtengan la respuesta que buscaban. Son educados, sinceros y muy nobles. Hay muy poca gente que pueda ganarse el título de amigo en sus corazones, son muy selectivos a la hora de dejarte entrar en su círculo más íntimo.
Tienen un gran sentido del humor, aunque son algo sarcásticos. Son capaces de ganarse la admiración de todos los que están a su alrededor, aunque ellos tienen, a menudo, una relación de amor/odio consigo mismos. Y es que, son tremendamente inconformistas, suelen estar muy pendientes del futuro y tienen unas expectativas tan altas que, cuando no las cumplen, caen en picado.
Detestan sentirse presionados o controlados, es algo que va en su naturaleza, así que, es casi imposible que mantengan una buena relación con signos como Cáncer, Tauro o Escorpio porque son radicalmente opuestos. En cambio, encajará de maravilla con un espíritu libre como el de Aries o Leo. Además, si hay algo que admiren, es el intelecto, por lo que hará muy buenas migas con Géminis y Libra.
Son personas muy nobles y sinceras, además de muy educadas. Se caracterizan también por ser muy fieles a sus ideas pero, a la vez, muy tolerantes con las de los demás. Eso es porque respetan la libertad por encima de todo. Son curiosos, inteligentes y lo pillan todo a la primera. Su sentido del humor es envidiable y desbordan creatividad.
Pueden llegar a ser muy cabezotas, sobre todo, por una cuestión de orgullo: si se le mete una idea en la cabeza, no hay quien les detengan. Están dispuestos a hacer lo que sea con tal de tener razón. Pueden llegar a ponerse bastante intensos si se sienten acorralados y les cuesta mucho compartir sus sentimientos, son bastante herméticos en ese sentido.
Son tan independientes que les cuesta bastante enamorarse. Para ceder un poco de libertad, tienen que estar muy enamorados. Y es que, tienen muy buen corazón pero no soportan las ataduras. Y así ven, a menudo, una relación. Para ellos, una pareja se basa, ante todo, en la amistad. En el amor, ofrecen la mejor versión de sí mismos, puesto que les hace ser algo más sensibles y les ofrece la posibilidad de mostrar (aunque sea mínimamente) sus sentimientos.
El Ascendente refleja cómo te presentas y relacionas con el mundo exterior. Quienes lo tienen en Acuario son personas muy realistas, nobles e independientes. Son inconformistas, sinceros y tienen un punto rebelde que les hace desafiar constantemente todos los convencionalismos. Además, normalmente, tienen un gran sentido del humor.
2023-03-31T09:06:55Z dg43tfdfdgfd