LA REINA CAMILLA HA LLEVADO EL VESTIDO DE LUNARES INSPIRADO EN EL QUE LADY DI LLEVó EN 1988

En estos últimos meses las royals han sido las encargadas de confirmar que, en cuestión de moda, las tendencias siempre vuelven. La reina Camilla acaba de demostrarlo con un vestido de lunares que nos ha trasladado al instante a uno de los estilismos más recordados de Lady Di.

La actual reina consorte de Inglaterra acudía el pasado 5 de septiembre al lanzamiento del libro "Cooking & The Crown”, escrito por Tom Parker Bowles, hijo de Camilla y su exmarido, Andrew Parker Bowles. Para la ocasión, la reina se decantó por un vestido midi de fondo blanco con topos negros. Un diseño de estilo camisa con botones en la parte central, falda de vuelo y cinturón con lazada a la altura de la cintura de la firma británica Hobbs London.

Para combinar esta pieza, la reina Camilla ha optado por unos zapatos de tacón bajitos en color claro. Uno de esos estilismos con los que no pasa desapercibida y que se convierten en una opción ideal para invitadas.

El vestido de lunares de Lady Di en 1988

Debido a los lunares y la combinación de blanco y negro, este look de la reina Camilla nos recuerda a uno de los vestidos más emblemáticos de Lady Di, uno de esos que pasan a la historia y que la convirtieron en todo un icono de estilo y elegancia.

Corría el año 1988, en Ascot, cuando Diana de Gales sorprendía con un vestido de largo hasta las rodillas, hombros marcados y un efecto arrugado a la altura del abdomen que creaba un efecto óptico de vientre plano. Una opción que ya inspiró a Kate Middleton para uno de sus looks en junio de 2023 (e incluso en ocasiones anteriores), donde sorprendía tomando a Lady Di como referente de estilo.

Que las tendencia siempre vuelven es un hecho innegable, así como que la elegancia de Lady Di sigue presente en nuestros días.

2024-09-07T14:15:09Z dg43tfdfdgfd