LA REINA LETIZIA ESTRENA LA FALDA PLISADA DE HUGO BOSS EFECTO TIE-DYE QUE SOLUCIONA TODOS LOS LOOKS DE VERANO

Tras una semana de intensas emociones con la celebración del X aniversario del reinado de Felipe VI, los monarcas han retomado su agenda oficial con los actos que cierran el curso antes de emprender sus vacaciones, que les llevarán a Mallorca y algún destino que mantienen en privado para poder desconectar. Esas ganas de verano comienzan a reflejarse en los looks de doña Letizia, y hoy ha lucido una falda plisada de estampado tie-dye que es la prenda perfecta para cualquier look estival.

La reina y Felipe VI han recibido en el Palacio de la Zarzuela al presidente de la Motion Picture Association, Charles H. Rivkin, que ha viajado a España para asistir a la celebración, por primera vez en nuestro país, de la ceremonia de entrega de los Premios MPA. En esta ocasión, doña Letizia ha prescindido del habitual traje sastre que luce en estas ocasiones y ha estrenado una falda plisada de Hugo Boss en tonos morados y rosadas de print tie-dye que es, sin duda, un auténtico comodín del armario de verano.

La reina lo ha combinado de forma casual con una blusa blanca básica de cuello redondo y manga corta que es la aliada perfecta de esta falda realizada en tejido georgette. Como calzado, y debido a la fractura en uno de sus dedos, la reina ha vuelto a elegir unas sandalias planas, en esta ocasión un diseño minimalista con una tira de pedrería en el empeine y en el dedo pulgar que son de la firma Magrit y que ya formaban parte de su zapatero.

Doña Letizia ha lucido el pelo suelto y ha completado el look con unos pendientes de aro de la firma Alhaja Cult Store, demostrando su firme apuesta por la joyería made in Spain. Con esta falda plisada, doña Letizia da cabida en su armario a la que también era la prenda predilecta de Lady Di en los looks de verano, y que a menudo combinaba con americanas o camisas de manga corta.

La falda de Hugo Boss que ha estrenado la reina Letizia está disponible en todas las tallas en la tienda online de la firma. Eso sí, no es una de las prendas rebajadas, y su precio es de 229 euros. Una nueva adquisición a la que seguro la reina saca mucho partido, pues la marca alemana es una de las más repetidas de su fondo de armario.

2024-06-27T16:00:36Z dg43tfdfdgfd