LA REINA MáXIMA DE HOLANDA TRIUNFA CON UN COLLAR DE BISUTERíA XL (ASEQUIBLE) QUE MODERNIZA CUALQUIER FORMAL

Si hay una royal que domina como nadie los accesorios esa es Máxima de Holanda. Estamos acostumbrados a verla con espectaculares pamelas y tocados, con el pillbox que Jackie Kennedy convirtió en su seña de identidad, con las tiaras más icónicas del joyero de la dinastía holandesa y con pendientes de originales formas y piedras de colores que inevitablemente captan la atención y dan un giro a sus looks más sencillos. Y ahora hemos podido confirmar como un collar XL es su fórmula mágica para elevar un sencillo estilismo en blanco y beis.

En un acto oficial en el barrio de Zevenbergschen Hoek, Máxima de Holanda ha visitado un parque infantil, y ha optado por un look sencillo y minimalista perfecto para los días de verano. La royal ha estrenado un conjunto de la firma Natan, la más repetida en su armario (y en el de Matilde de Bélgica), compuesto por un pantalón palazzo de cintura alta en color blanco y un top de cuello redondo y manga corta en tono nude.

Máxima de Holanda ha completado el look con sus zapatos de tacón redondo adornados con un lazo de Salvatore Ferragamo que estrenó en 2018 y ha llevado en más de una veintena de ocasiones y un clutch de Hèrmes. Pero sin duda el elemento más llamativo del look ha sido el collar XL que ha estrenado y que pertenece a la firma St. Erasmus.

Su fundador, Pieter Louis Erasmus, nació en Sudáfrica, y tras licenciarse en Bellas Artes y Pintura, se mudó a Londres. Allí comenzó a trabajar en Erickson Beamon, una de las firmas más renombradas en bisutería con sede en Belgravia. Entró como miembro del equipo de producción y terminó siendo asistente de diseño del fundador, creando piezas para los desfiles de diseñadores como Dries van Noten, Alexander McQueen y Roberto Cavalli.

Finalmente en 2002 terminó creando su propia marca, que no solo triunfa en Londres sino que también ha conquistado a mujeres como Michelle Obama y Máxima de Holanda. Sus pendientes y collares, hechos con piedras semipreciosas y perlas cultivadas, se definen por sus formas escultóricas. El collar que ha estrenado Máxima de Holanda, con piedras y cristales en tonos rosas, destaca por sus grandes flores y es todo lo que necesita un estilismo de prendas básicas para hacer de él un conjunto especial.

La reina holandesa ha recogido su pelo en un moño bajo para dar protagonismo a este collar XL, que ya no está disponible en la tienda online de St. Erasmus, pero se pueden encontrar diseños parecidos con precios que rondan los 200 euros.

2024-07-05T11:01:34Z dg43tfdfdgfd