Pocas prendas nos gustan tanto como los vestidos. Imprescindibles en el armario femenino por lo bien que sientan y sus muchísimas maneras de llevarlos (todas con estilazo), cada temporada otoño-invierno se convierten en la pieza en la que más invertimos porque siempre nos solucionan cualquier dilema estilístico frente al armario. Nuestras firmas favoritos tienen infinidad de modelos preciosos, por lo que a menudo tenemos que hacer un ejercicio de contención para no llevarlos toda la tienda y seleccionar solo los más ideales. La buena noticia es que gracias a las 'influencers' descubrimos los diseños en los que de verdad merece la pena invertir. Por ejemplo, el último que ha llevado La Vecina Rubia.
Tal y como sucede con otras creadoras de contenido como Rocío Osorno, La Vecina Rubia es una gran fuente de inspiración cuando se trata de fichar las prendas más bonitas de Zara. Gracias a ella descubrimos el vestido de punto que mejor sienta, y ahora ha vuelto a crearnos una necesidad después de enseñarnos otro modelo de la firma de Amancio Ortega. En esta ocasión, se trata de un diseño estampado, fluido y con cierto aire bohemio que, tal y como nos ha demostrado, sienta increíble con una de las piezas clave de la temporada en cuestión de calzado: las botas. En este caso, ella ha elegido un modelo de ante y con cordones, pero también sienta increíble con unas botas altas negras.
Un combo ganador en el que ha incluido otra pieza clave de la temporada: el mini chaleco (también de Zara). El resultado es un 'look' tan sencillo como favorecedor que vas a querer copiar toda la temporada. La mejor noticia es que el vestido en cuestión no supera los 30 euros (cuesta 25, 95 euros) y, teniendo en cuenta sus muchas posibilidades, todo apunta a que le sacarás el máximo partido este otoño-invierno (y todas, porque es un básico que nunca pasa de moda). ¡A por él!
2023-11-20T11:01:54Z dg43tfdfdgfd