LOS MEJORES LOOKS DE MEGHAN MARKLE EN SU VIAJE A NIGERIA

El reciente viaje de Meghan Markle y el príncipe Harry a Nigeria con motivo del décimo aniversario de los juegos Invictus, una iniciativa fundada por el príncipe en honor a los veteranos de guerra heridos en combate, no deja de captar la atención de los amantes de la moda.

Meghan Markle nos inspira con sus bailarinas más trendy

La pareja real se sumergió en la rica cultura nigeriana, donde Meghan -que en el 2022 se hizo una prueba genética que reveló que el 43% de ella era de Nigeria- tuvo una participación activa en la agenda oficial, que incluyó una reunión con el jefe del Estado Mayor de Defensa, el general Christopher Musa.

 

 

Durante las distintas actividades, Meghan brilló con una selección de atuendos tanto de marcas internacionales de lujo como de  diseñadores locales, especialmente elegidos para la ocasión. Entre los looks más virales, se destacó un traje de chaqueta blanco de Altuzarra y un vestido negro con detalles florales de Johanna Ortiz. La influencia de la vibrante moda local se vio reflejada en looks  de colores intensos, como un vestido rojo de la diseñadora nigeriana Oríré o el vestido amarillo de Carolina Herrera con tirantes anchos, cuello alto y falda fluida.

Meghan Markle nos acaba de dar una clase magistral sobre cómo llevar blanco en un total look

 

 

En su último día, Meghan sorprendió con una maxi falda de la firma nigeria la  Regalia by FAL, una reinvención del pañuelo azul tradicional a modo de falda, que combinó con una camisa blanca de Carolina Herrera y con unas sandalias Burberry.

 

Meghan Markle se adelanta a la próxima temporada y sorprende con un look "effortless chic”

 

Además de sus apariciones públicas, Meghan y Harry también se reunieron con líderes locales y presenciaron eventos deportivos, destacando la importancia de la inclusión y el empoderamiento en la sociedad nigeriana. A través de su visita, los Duques de Sussex han reafirmado su compromiso con la promoción de la diversidad cultural y el entendimiento global.

2024-05-15T11:56:17Z dg43tfdfdgfd