PAULINE DUCRUET IMITA A SU MADRE, LA PRINCESA ESTEFANíA DE MóNACO, LLEVANDO EL MISMO VESTIDO ROJO QUE ELLA EN LOS 80

Pauline Ducruet se sigue abriendo paso como diseñadora en el mundo de la moda con su firma, Alter Designs. Crecer rodeada de iconos de estilo como su madre, Estefanía de Mónaco, su tía Carolina, y el recuerdo siempre presente de su abuela, Grace Kelly, llevó a la joven a tomarse muy en serio su pasión por la costura. Y aunque su marca apuesta por los valores contemporáneos como la sostenibilidad y la moda genderless, su armario también refleja el estilo de las mujeres Grimaldi, tal y como ha mostrado con su último look, un vestido ajustado rojo que bien podría haber llevado la princesa Estefanía en los años 80.

La royal ha compartido en sus Stories de Instagram un favorecedor look en el que aparece luciendo un vestido ajustado semitransparente realizado en seda y cashmere, de cuello redondo, manga sisa y largo por encima del tobillo. Pauline ha añadido al look el bolso Wander de Miu Miu en piel marrón, que cuesta 2.500 euros y es uno de sus bolsos favoritos, y unas sandalias de tira ancha en color blanco.

El vestido que ha lucido Pauline pertenece a la firma Nami Officiel, cuesta 250 euros y está agotado en la tienda online en color rojo, aunque se puede comprar en azul navy. La firma nació en 2023 y apuesta por prendas realizadas en tejidos y materiales de alta calidad, y cada una de ellas se entiende como una oda a la longevidad, diseñadas para ser vividas y transmitidas de generación en generación. Sin duda, esa filosofía está muy en sintonía con la marca de Pauline, y este vestido rojo recuerda al estilo de la princesa Estefanía en los años 80.

En aquella década, Estefanía combinaba con soltura las siluetas oversize con los hombros marcados y las faldas y vestidos ajustados, con los que marcaba su atlético cuerpo. Sus códigos estéticos se alejaban de los del resto de princesas de la época y la encumbraron como icono de estilo.

Ahora, Pauline Ducruet ha confirmado que, de haber vivido en aquellos años, hubiera sido una fiel seguidora de su madre. Y no duda en recrear, con su toque personal, ese estilo tan personal del que la princesa Estefanía siempre hacía gala.

2024-07-03T14:09:19Z dg43tfdfdgfd