SARAH FERGUSON SE CONVIERTE EN LA MáS ELEGANTE A LOS 64 AñOS CON UN VESTIDO QUE HABRíA LLEVADO MEGHAN MARKLE

El cambio de estilo de Sarah Ferguson no ha pasado desapercibido para los expertos royal y los tabloides británicos. La exmujer del príncipe Andrés, que en los últimos meses ha superado un cáncer de mama y un cáncer de piel, no se ha apartado de la vida pública sino todo lo contrario. Su presencia en Cannes el pasado mes de julio o en las carreras de caballos de Ascot han mostrado su versión más elegante, en la que la duquesa de York ha brillado con vestidos largos al más puro estilo diva de Hollywood o con pamelas de rafia. Y en su última aparición pública ha vuelto a enseñar su renovado armario con un vestido verde de Safiyaa que bien podría haber llevado Meghan Markle.

La madre de las princesas Beatriz y Eugenia ha viajado a Suecia para acudir a la ceremonia de entrega del Premio Honorario de Conservación 2024 de la Fundación Perfect World en Gotemburgo, y ha sorprendido a todos con un espectacular estilismo. La royal ha elegido la marca Safiyaa, una de las favoritas de Meghan Markle y que también ha llevado Kate Middleton. En concreto, se ha decantado por un vestido verde con mangas capa que es uno de los más espectaculares de su armario.

Se trata de un diseño confeccionado en cady verde, de cuerpo ajustado y cuello redondo gracias a un panel que forma un triángulo en el escote y unas llamativas mangas abiertas de efecto capa que añaden una buena dosis de glamour al vestido. Fiel a la esencia de Safiyaa, el vestido recuerda al diseño azul que Meghan Markle lució en su gira por Australia en 2018.

Eran tiempos felices para los duques de Sussex, que anunciaron que Meghan estaba embarazada en aquel viaje, y Meghan sorprendió a todos en Fiji con un espectacular vestido azul largo con una pieza que cubría las mangas y hacía de capa. Meghan también tiene un vestido rojo muy similar que lució en un momento clave: su gira de despedida de Reino Unido en marzo de 2020.

Kate Middleton también guarda en su armario un vestido azul con mangas capa de la firma fundada por Daniela Karnuts, que lució en noviembre de 2023 para acudir al Royal Variety Performance en Londres. Ahora, ha sido Sarah Ferguson la encargada de demostrar que los vestidos de la firma están entre los favoritos de las royals inglesas. Y de paso ha vuelto dar muestras de un renovado y sofisticado estilo a sus 64 años.

2024-09-06T15:44:49Z dg43tfdfdgfd