EL INESPERADO MOTIVO DE UNA SOLTERA PARA RECHAZAR A SU CITA EN 'FIRST DATES': "NO SOY MUJER DE..."

Un día más, 'First Dates' ha abierto sus puertas. Este viernes hemos podido conocer varias citas entre solteros y solteras, que han acudido al restaurante de Carlos Sobera dispuestos a darle una nueva oportunidad al amor. La tercera de la noche, la que han protagonizado Ramón y Guadalupe, ambos de Madrid.

El primero en llegar el establecimiento fue Ramón, para sus amigos 'Peri', un técnico de mantenimiento de un hospital sin grandes aficiones en su vida que busca a una persona "normalita, morena y que sepa compartir". Poco después, Carlos Sobera dio la bienvenida a Guadalupe, una enfermera prejubilada que se define como una mujer luchadora, pero sin gran suerte en el amor.

Las primeras impresiones no fueran las mejores. Mientras Ramón confesó que es "una mujer muy besucona y agradable", Guadalupe confesó que no le había llamado la atención: "Está un poco avejentado. De mi estilo no es. Me gustan más altos y más fuertes". Sin embargo, la soltera dejó atrás la apariencia física y decidió seguir adelante. 

Durante la velada, conversación no les faltó, por lo que pudieron conocerse más profundamente, pero hubo algunos detalles, como que el soltero confesó que tenía "amiguitas" con las que salía a tomar algo, que no gustaron a Guadalupe. "Eso me parece fatal, decir que tiene amigas", señaló la soltera. Desde ese instante, la cita fue en declive.

Finalmente, los solteros tuvieron que tomar una decisión. El soltero confesó que le gustaría tener una segunda cita "para conocernos un poquito porque la veo una persona agradable y simpática", pero Guadalupe rechazó la propuesta. "No tendría una segunda cita con él. Es una persona fenomenal, excelente, pero no es el tipo que buscaba. Yo no suelo ir a los bares, no soy una mujer de bares. Tú, sí", explicó la soltera antes de desearle lo mejor.

2024-06-28T19:51:37Z dg43tfdfdgfd