Estilo de vida

Trending:


Descubre tu destino en el horóscopo de hoy, viernes 19 de abril

¿Qué te deparará el futuro en el amor, la salud, el dinero y el trabajo? Descubre las predicciones astrológicas del día en nuestro horóscopo especializado de hoy ¡Conoce tu futuro!


Esto es lo que tienes que hacer para dormir mejor, según tu signo

Algunas personas parecen haber nacido con la bendición de dormir a pierna suelta toda la noche, mientras que otras no pueden evitar desvelarse cada cinco minutos. Si te identificas más con estas últimas, puede que te interese saber lo que las estrellas tienen que decir sobre tu descanso. Si siempre has querido dormir como un bebé, ¡sigue leyendo para saber qué consejos astrológicos te aguardan!


¿Por qué las cobayas son las mejores mascotas?

Las cobayas o conejillos de Indias son adorables, no requieren mucho mantenimiento y son igual de amigables que los perros. No obstante, a pesar de sus muchos pros, siempre es importante conocer a esta especie en profundidad antes de tomar una decisión. Si quieres saber más sobre las cobayas y descubrir si es el animal de compañía perfecto para ti, ¡sigue leyendo!


¿Cómo se decora un altar de muertos y cuál es su significado?

¿Sabías de esta tradición? El Día de los Muertos es una emblemática tradición de México, que se remontan a cientos años antes.


Con estas ideas, ¡ni tus hijos ni tú os volveréis a aburrir!

Si tus hijos o tú os aburrís alguna vez o se os acaban las ideas de actividades, ¡no te preocupes! Con un poco de imaginación, siempre puedes encontrar una actividad divertida y creativa para toda la familia. Tanto si llueve como si nieva o hace sol, tus seres queridos y tú podréis entreteneros a la vez que establecéis vínculos y creáis recuerdos. Desde búsquedas del tesoro hasta pícnics en interiores y karaoke, puedes probar una actividad nueva cada fin de semana. ¿Quieres más ideas? En esta galería encontrarás 30 divertidas actividades de interior y exterior que gustarán a toda la familia.


El color juvenil y floral de uñas de los pies de la madre de Paula Echevarría

Con el calor y el sol de estos últimos días no hay nada que nos apetezca más que estrenar las sandalias que triunfarán esta primavera/verano para completar con ellas nuestros mejores looks , dándoles el toque de frescura que necesitan. Sin embargo, para ello, necesitamos una pedicura elegante que las ayude a resaltar y la madre de Paula Echevarría, Elena Colodrón, tiene claro cuál es el tono que mejor les queda a las mujeres de 60 .


3 sopas con garbanzos para saciar el hambre

Te compartimos recetas fáciles y llenadoras de sopa española con chorizo, sopa ligera con espinacas y exótica sopa de curry, ¡disfruta de un plato caliente y reconfortante!


Ditaly se expande con nuevas aperturas para llevar su cocina italiana al horno por España

Llevar la cocina italiana al horno por España. Este es el objetivo que se ha marcado Ditaly, del Grupo La Mafia se sienta a la mesa, desde que abrió su primer restaurante en Zaragoza a finales de 2019. Un primer paso tras el que ha impulsado su expansión por el territorio nacional en el que está presente en 11 localidades.


Los hábitos más extraños de estos personajes históricos

No nos engañemos: la mayoría tenemos hábitos peculiares. Algunos, sin embargo, son tan raros que hasta cuesta imaginarlos, sobre todo viniendo de figuras históricas. Desde exploradores hasta dictadores y miembros de la realeza, en esta galería hacemos un repaso de la única cosa que une a todas estas personalidades: sus extrañas manías. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!


Los mejores elogios que le puedes hacer a alguien

Las expresiones de alabanza o admiración, más comúnmente conocidas como elogios, suelen girar en torno al aspecto físico de las personas (p. ej. el cuerpo, la ropa, el pelo, el maquillaje, etc.). Aunque de vez en cuando nos alegre recibir cumplidos de este tipo, los que de verdad nos marcan son aquellos que tienen que ver con nuestra personalidad y habilidades. Básicamente, ¡con las cosas que nos hacen únicos! Si quieres alegrarle el día a alguien y elogiarle como nunca antes, ¡atento a estas frases!


¿Por qué es importante celebrar cosas en pareja?

Cuando pensamos en una gran relación, una de las cosas que la definen es la posibilidad de contar con la otra persona pase lo que pase. Tener a alguien que nos apoye en todas las situaciones nos da seguridad y nos aporta una cierta estabilidad. Y, aunque solemos recurrir a nuestros amigos y familiares cuando las cosas se ponen feas, también deberíamos hacerlo cuando tenemos una razón para celebrar. Si quieres saber cómo de importante es esto para tus relaciones, ¡sigue leyendo!


Alimenta la creatividad de tus hijos con estos consejos

Solemos pensar que la creatividad es un atributo que tan solo unas pocas personas poseen, pero lo cierto es que todos somos capaces de cultivar nuestro ingenio e imaginación. En el caso de los niños es exactamente igual: pueden ejercitar su creatividad de innumerables maneras, desde el juego hasta la música. Esto les ayuda a crecer a nivel social, emocional y académico, de ahí que sea tan importante animarles a explorar su vena aventurera. Si quieres saber cómo hacerlo, ¡sigue leyendo!


Galletas de mantequilla caseras: la receta más fácil, tradicional y rápida

Las galletas caseras de mantequilla, tan simples como las shortbread o las famosas galletas danesas, triunfan en todo el mundo precisamente por su simpleza. Una sencillez que descarga toda la responsabilidad en el ingrediente principal: la mantequilla. Ese aroma delicioso y esa textura crujiente pero suave no se pueden igualar con sucedáneos, por eso, cuando nos demos el capricho en casa, merece la pena invertir en la mejor mantequilla que nos...


Mexicano come Ají limo pensando que no picaba y acabó tomando agua del caño: "Estoy llorando"

El joven tiktoker pensó que su resistencia al picante le haría frente al ají peruano. Ahora, usuarios le piden que pruebe el ají Charapita.


Mujeres barbudas: esta es su increíble historia

No es habitual ver a una mujer barbuda y, por desgracia, muchas han sido explotadas por su apariencia. En el caso de algunas, sus padres se aprovecharon de su aspecto para ganar dinero. En el de otras, ellas mismas tuvieron que unirse a circos y espectáculos para poder sobrevivir. Afortunadamente, siempre hay excepciones y algunas han llegado a tener vidas plenas y felices. Si tienes curiosidad por conocerlas, ¡sigue leyendo!


Cómo hacer coctel de camarón con refresco de naranja

Disfruta de un delicioso coctel de camarón con el mejor sazón; sigue esta receta con el ingrediente secreto: refresco de naranja


Si no quieres parecer un "boomer", ¡no uses estos emojis!

La popularidad de los emojis o emoticonos se ha disparado a lo largo de los años, convirtiéndose en una práctica habitual tanto en las conversaciones informales como en las profesionales. Pero, aunque el mero hecho de usarlos pueda parecer moderno en comparación con lo que hacía Shakespeare, en realidad puede hacer que parezcas más viejo, según cuáles uses. Un estudio realizado con 2.000 jóvenes de entre 16 y 29 años analizó qué emojis se consideran "de mediana edad" y hacen que la generación Z ponga los ojos en blanco. Sin embargo, no es solo la opinión de la generación Z. La asesora empresarial Sue Ellson dice que podría ser el momento de tomar la delantera a la generación más joven en lo que respecta al uso de símbolos, informa el Daily Mail, aunque también cree que nunca superarán a las palabras, ya que se pueden perder muchos matices. Haz clic para ver los 10 principales emojis que te hacen parecer viejo, seguidos de sus mejores alternativas, así como las opciones de texto que puedes enviar en su lugar para evitar confusiones y esconder tu edad.


Luna llena en Escorpio: descubre cómo afectará a tu signo

Además de los eclipses y las superlunas, pocas lunaciones son tan intensas como la luna llena en Escorpio. El mes de abril está siendo bastante movidito a nivel astrológico y antes de que se acabe llegará la luna rosa, la cual nos animará a deshacernos de todo lo que ya no encaje en nuestras vidas. Escorpio es el signo de la transformación total y profunda y cuando la luna brilla sobre el cielo debemos explorar los rincones emocionales de nuestra psique. Tal vez no suene muy divertido, pero si no cerramos nuestras heridas, no tendremos espacio para cambiar y crecer. Escorpio quiere que vayamos a la raíz de los problemas para que podamos superarlos de una vez por todas y salir renovados del proceso. Si quieres saber cómo afectará este fenómeno a tu signo, ¡haz clic para seguir leyendo!


Jennifer Lopez da lecciones para llevar tenis blancos y leggings (sin verse demasiado informal)

La ropa deportiva casual ya no es solamente para ir al gimnasio, J.Lo prueba que con algunos accesorios todo se puede elevar.


¿Cómo se vivía el amor en la Antigua Grecia?

El amor, en estos tiempos modernos, se reduce únicamente a la idea del romanticismo, cualidad más apreciada en una pareja que está comenzando. No obstante, los griegos de la antigüedad entendían que existen más clases de amor, hasta un total de ocho, de las que podemos aprender para entendernos mejor y disfrutar al 100% de nuestras interacciones con los demás. Estos tipos de amor pueden combinarse entre sí y llevar nuestra relación al siguiente nivel. ¿Curioso/a? No nos extraña, al fin y al cabo vamos a contarte algo que te cambiará la vida. ¡Haz clic para descubrir los ocho tipos de amor según la Antigua Grecia!


Nuria Roca está enamorada del conjunto ‘pijamero’ que lo tiene todo: cómodo, elegante y para cenar con las amigas

Lo más divertido de la moda es que podemos jugar con miles de prendas, ideas, conceptos o combinaciones para, no solo definir nuestro propio estilo, sino también para encontrar la mejor manera de expresarnos en cada situación o momento. Si no, que se lo digan a Nuria Roca, una de las celebrities patrias más atrevidas en cuanto a looks y combinaciones sorprendentes. Su última idea nos ha encantado.


Gelatina cremosa de fresas sin azúcar, un postre frío con yogurt del canal Postres con Ixchel

Si tienes alguna comida familiar en los próximos días, quería compartir contigo una receta que descubrí en el canal de YouTube de...


Dona ya ese pantalón que se ha pasado tres temporadas en el armario y el planeta te lo agradecerá

Siempre existe esa pieza de ropa que baila en el armario entre una temporada y otra, pero nunca es la elegida para salir a la calle. Acumulamos ropa "por si acaso" o "para una ocasión especial", pero lo cierto es que el armario crece sin que reemplacemos unas prendas por otras. Cada vez más usuarios y consumidores se alejan de esta forma de consumi...


Vestidos boho de crochet con sandalias: el conjunto con aires de los 70 para Primavera-Verano 2024

Las pasarelas de la temporada ya dictaron cuáles son las piezas para mostrar un poco de piel mientras luces espectacular.


Las mujeres de 60 ya no llevan traje de invitada, pero SÍ este vestido asimétrico y elegante que hace tipazo

Nos encanta la temporada BBC (bautizos, bodas y comuniones), ya que son esas ocasiones en las que celebramos la felicidad de nuestras personas más cercanas. Pero, también nos pueden traer muchos quebraderos de cabeza, ya que comienza a resonar la temida pregunta de “¿qué me pongo?”.


¿Tardas mucho en dormirte? Tienes que leer esto

¿Alguna vez has tenido la sensación de perder unas horas preciosas de sueño dando vueltas en la cama? ¿Estás cansado y quieres dormir, pero no lo consigues? Seguro que no eres el único, ya que alrededor de un tercio de los adultos de todo el mundo padecen insomnio, algo que no hace más que empeorar con el aumento del estrés diario y la omnipresencia de las pantallas. E incluso el hecho de esforzarse demasiado por dormir puede jugar en nuestra contra al ponernos ansiosos. Por suerte, hace tiempo que los científicos han descubierto la conexión entre el sueño, la mente y el cuerpo, y algunas personas muy inteligentes han creado métodos y técnicas para ayudarnos a conciliar el sueño más rápidamente. Haz clic aquí para aprender a entrenar a tu cuerpo para que sepa cómo y cuándo debe dormir.


Katie Holmes lleva pantalones palazzo con sandalias planas perfectas para un viernes en la oficina

Existe una combinación para derrochar estilo como solo lo haría Katie Holmes: con pantalones anchos y sandalias Birkenstock.


Los mejores batidos para refrescarse (y matar el gusanillo de dulce)

Los batidos son uno de los inventos más deliciosos que existen, ¿a que sí? Si no bebes leche, no sufras: ¡también puedes prepararlos con bebida vegetal! En esta galería encontrarás un montón de recetas, desde clásicas hasta con alcohol. ¿Listo para probar algo nuevo? ¡Toma nota!


Adiós alpargatas y cuñas: las nuevas cangrejeras “de lujo” de Stradivarius ideales para tus looks de chica portuguesa

Ya hemos visto en estas mismas páginas que las alpargatas y sandalias de cuña han pasado de las playas y terrazas a ser una auténtica alternativa al zapato de tacón en todo tipo de celebraciones, incluso las bodas más elegantes.


El fin de la nevera puede estar cerca: este invento refrigera sin necesidad de luz

Y está pensado para que consuma el mínimo de energía.


Mujeres increíbles que cambiaron el mundo

Son muchas las mujeres que han hecho historia pero, por desgracia, no todas ellas son igual de conocidas. La historia de las mujeres de color siempre ha quedado relegada a un segundo plano a ojos de la sociedad predominantemente blanca y masculina de Occidente. Sin embargo, muchas de ellas lideraron luchas nobles y justas contra el racismo, el machismo y la intolerancia en América, Europa, Asia, África y Oceanía, logrando muchos de los derechos, libertades, comodidades y avances tecnológicos de los que disfrutamos hoy en día. Las dificultades y victorias de las mujeres de color nos recuerdan que nadie es libre hasta que todo el mundo lo sea. Si quieres rendirles homenaje y conocer cómo contribuyeron a hacer de este un mundo mejor, ¡sigue leyendo!


Preguntas Más Frecuentes Profesionales: ¿hay Algún Sustituto Para La Hoja De Laurel?

Opinión de expertos de: Rukevwe Natufe MSc Nutrition · 1 years of experience · UK El tomillo puede actuar como una gran alternativa si te quedas sin laurel. Por ejemplo, ambos pueden proporcionar sabor a menta cuando se secan. Puede usar al menos un cuarto de cucharadita de tomillo para rociar su carne o cualquier carne que desee marinar. Ver origi...


¿Tienes calor? ¡Refréscate con los mejores batidos!

Los batidos son uno de los inventos más deliciosos que existen, ¿a que sí? Si no bebes leche, no sufras: ¡también puedes prepararlos con bebida vegetal! En esta galería encontrarás un montón de recetas, desde clásicas hasta con alcohol. ¿Listo para probar algo nuevo? ¡Toma nota!


Rihanna se despide de los desnudos y opta por un look más 'recatado'

La cantante de 36 años asistirá a la noche más importante de la moda en Nueva York el mes que viene con una de sus propias creaciones, pero ha admitido que prefiere vestir más modestamente ahora que tiene hijos.


Desgaste parental: qué es y cómo lidiar con ello

El término "desgaste" se utiliza para describir un sentimiento de cansancio y agotamiento provocado por un periodo prolongado de estrés. Suele usarse bastante en el mundo laboral, pero también puede aplicarse a otros contextos como la crianza de los hijos. El desgaste parental es una sensación muy desagradable y, por desgracia, habitual. La parte positiva es que también es algo pasajero y existen varias formas de tratarlo. Si quieres saber más al respecto, ¡haz clic para seguir leyendo!


Cómo hacer chuletas de cerdo en salsa verde para comer toda la semana

Uno de los cortes de carne que más disfrutamos en esta cocina en cualquier receta es el de la chuleta de cerdo. Su sabor va muy bien en recetas...


¿De verdad eres una persona ética? Compruébalo

La ética es una disciplina de la filosofía que estudia lo que se considera bueno, malo, correcto o incorrecto a nivel moral. Ser una persona ética pasa por hacer cosas tan sencillas y mundanas como comprar productos de comercio justo o presidir una charla sobre derechos humanos. Básicamente, la ética es lo que nos empuja a decir la verdad, cumplir nuestras promesas o ayudar a quien más lo necesita. Son unas directrices morales cuyo nacimiento se remonta a los tiempos de Sócrates y al desarrollo de la filosofía occidental. ¿Cómo de ético crees que eres? Si quieres averiguarlo, haz clic para seguir leyendo.


Todo lo que hemos visto sobre el desfile Prefall 2024 de Louis Vuitton en Shanghai

Nicolas Ghesquière celebra diez años al frente de la Maison con una colección que redefine el lujo y la artesanía, reinterpretando clásicos y sumando tendencia.


¿Tienes mascota? ¡Atención! También necesitan un botiquín


20 recetas de smoothie refrescantes para esta época de calor

El smoothie es la bebida de la primavera - verano, pues es muy refrescante y combina tus frutas o verduras favoritas; aquí te dejamos varias opciones sabosas


Melenas cortas desfiladas: a quién quedan bien y los cortes de pelo que más favorecen

Si eres de las que siempre anda cambiando de look, muy probablemente hayas oído hablar de las melenas cortas desfiladas . Es un look que añade movimiento y mucha naturalidad al cabello, un corte de pelo atemporal que queda bien a las de 20 y a las de 60, a las rubias y a las morenas. Sin embargo, a veces, genera un poco de confusión . Es más, los estilistas de Llongueras nos lo advirtieron: “comúnmente, el concepto de desfilado es bastante amplio. Todo se resume en quitar espesor a la melena para darle libertad, movimiento y un look natural, aunque no de cualquier forma y no a todas las melenas”. Un testimonio al que también se sum


El hombre más sexy del mundo se hace viral (de nuevo) por esta línea de maquillaje

Nombrado 'el hombre más sexy del mundo', además de actor o piloto de carreras, Patrick Dempsey también se atreve con el maquillaje y así son sus pinitos ‘a lo Beckham’


Profeco revela cuál es el mejor protector solar, para niños y adultos

Profeco revela cuál es el mejor protector solar.


Increíbles beneficios de comer mango esta temporada e ideas para disfrutarlo

Descubre los beneficios del mango en tu salud y algunas formas de disfrutar todo su sabor. Esta fruta tropical es deliciosa y nutritiva.


Los zapatos infalibles para llevar bermudas a la oficina en primavera 2024

Desde zapatos pumps con pulsera hasta bailarinas de piel, conoce cuáles son las opciones que te harán sentir espectacular en cada paso que des.


Como editora de moda estas son las 5 prendas que sí compraría en Zara y 5 que no esta primavera

Una selección de vestidos, conjuntos de dos piezas y faldas, entre otras joyitas.


Placeres cotidianos que te alegran la vida

Dicen que la felicidad está en las pequeñas cosas del día a día, pero a veces pasan desapercibidas. Desde los logros cotidianos hasta unas más que merecidas vacaciones, aquí te dejamos una lista con esos placeres sencillos que siempre nos llenan de alegría. ¡Adelante!


Tamara Falcó sorprende marcando cintura con el vestido satinado de primavera que inspira a las invitadas

La Marquesa de Griñón ha reaparecido esta tarde llevando un vestido estampado de satén, ceñido con lentejuelas a la cintura, perfecto paras las invitadas de primavera.


Saborea la comida sin prisas con estas recetas

La olla de cocción lenta nos ha hecho la vida más fácil a todos. Si lo que quieres es una comida casera, deliciosa y libre de estrés, este electrodoméstico te ayudará a preparar todo tipo de platos. ¡Tú solo tienes que hacerte con los ingredientes! Eso sí, si lo que te faltan son ideas, no te preocupes: a continuación te dejamos 30 recetas para chuparse los dedos. ¡Adelante!


Poner la lavadora te saldrá muy barato este sábado: estas son las franjas horarias con el precio de la luz más bajo

El fin de semana es el momento aprovechado por muchos ciudadanos para poner las lavadoras pendientes, planchar la colada o montar un buen festín casero y aprovechar para cocinar. Justamente para quienes vayan a destinar este sábado para esos planes más "caseros", hay buenas noticias. Durante la jornada de este sábado, 20 de abril, habrá unas cuanta...