BRITáNICO ESCUCHA AL ROPAVEJERO EN SU PRIMER DíA EN PERú Y TIENE CURIOSA REACCIóN: "¿QUé ES ESO?"

A solo horas de llegar al Perú, un joven proveniente de Gran Bretaña ya vivió una peculiar experiencia. A través de un reciente video viral, el joven extranjero se mostró sorprendido al escuchar al ropavejero por primera vez, quien transitaba frente a la casa de su pareja en Lima. Desconcertado, preguntó de quién se trataba. La escena causó furor en TikTok.

Británico llega al Perú y en su primer día suena el ropavejero

En el video, publicado por el usuario @Briruviancouple, se observa el preciso instante en que el joven británico conversaba con su pareja en su departamento. De pronto, escucha un peculiar sonido. Resulta que un ropavejero utilizaba su megáfono para pedir a los vecinos algunos objetos o prendas en desuso. Algo que no entendía, por lo que solo atinó a mostrarse desconcertado.

PUEDES VER: Convierte unas zapatillas simples en Adidas y ‘le gana a la pobreza’: solución dejó los pelos de punta a miles

"¿No sabes qué es eso?", le preguntó la peruana a su novio. "¿Qué es eso?", replicó el joven entre risas. "Pensó que eran militares pidiendo evacuación", comentó más adelante la novia del extranjero en la barra de comentarios. La peculiar escena llamó la atención de muchos usuarios, quienes no dudaron en dejar sus mejores reacciones.

Usuarios reaccionan al video viral

"Choque cultural", se lee en la descripción del video que superó las 194.800 reproducciones en la plataforma. Al respecto, muchos usuarios tomaron con humor la peculiar reacción del joven tras escuchar al ropavejero peruano por primera vez.

PUEDES VER: “Son todo terreno”: heladero de D’Onofrio llega hasta la frontera Perú-Chile para vender sus productos

"Y eso que todavía no pasa el de pitahaya", "Empezamos fuerte", "Esa es clásica, solo aquí en Perú", "Su carita todo confundido", "Así es el recibimiento acá en Perú", "A mí me pasó en mi sustentación de tesis", "Así es al principio, pero ya se acostumbrará", "Eso es solo el comienzo", "El despertador", "Perú es otro nivel", fueron algunos de los comentarios en el video viral.

2023-05-27T23:27:44Z dg43tfdfdgfd