Este cachorro, en plena exploración, se topa con un limóny no puede resistirse a probarlo: lo que sucede a continuación derrite corazones.
En Portland, Maine (Estados Unidos), un pequeño golden retriever llamado Rooster está viviendo las semanas más emocionantes de su corta vida. El mundo es nuevo para él, emocionante... ¡Y un poco ácido!
Rooster es un auténtico explorador, y como corresponde a un cachorro curioso, quiere oler, saborear y olisquear todo. Esta vez, al pequeño aventurero se ha topado con una rodaja de limón.
Cuando su propietario le pone el limón delante, Rooster olfatea brevemente la rodaja, y sin dudarlo ni un segundo, le da un buen mordisco.
Pero en lugar de un delicioso bocado, le espera una sorpresa bastante ácida. Su reacción ha conquistado las redes.
Sigue leyendo : Una playa para perros que se convirtió en escenario de horror: ahogado hasta la muerte en Alicante
Tan pronto como el interior del limón toca su lengua, Rooster pone cara de disgusto, resopla indignado y sacude la cabeza con incredulidad. Entonces comienza lo que muchos fans han denominado "el baile del limón".
Con un indignado golpe de pata, el cachorro golden retriever aparta de sí el cítrico, salta emocionado, gruñe, brinca y corre en pequeños círculos, como si quisiera darle una lección a la fruta.
De vez en cuando, se lame el hocico resoplando repetidamente, como si quisiera decir: "¿Qué ha sido eso?"
Sigue leyendo : Adopta dos perros pitbull usados en peleas: al poco de llegar a casa, sucede algo impactante
En muy poco tiempo, el vídeo se ha vuelto viral: la mayoría de los comentarios celebran la dramática actuación de Rooster.
"¡¿Por qué has dejado que ese limón ataque a tu perro?! 😂", se divierte un usuario. Otro afirma: "¡Nunca he visto a nadie reaccionar de forma tan teatral ante un limón!". En otro comentario, otra persona exige: "¡Dadle un Oscar! O mejor aún: una golosina."
2025-06-10T10:08:22Z