¿CUáL ES EL ERROR EN LA IMAGEN? EL HOMBRE GASTó UNA FORTUNA, PERO LO ENGAñARON

A diferencia de otras actividades visuales, hoy te traemos la historia de Mario, quien usó todos sus ahorros en comprar una clásica obra de arte. ¿El problema? Su amigo policía asegura que hay algo extraño. ¿Puedes descubrir qué es?

Ya sea que no des con la respuesta, te aseguramos que el solo hecho de intentar superar este desafío viral potenciará tus habilidades visuales y cognitivas. ¿Listo para empezar? Nuestra única recomendación es que tomes la seriedad del caso, pues ya son muchos los derrotados en redes sociales.

PUEDES VER: Tienes 6 segundos para descubrir las 3 desigualdades del reto visual: el 1% lo superó

¿Cuál es el error?

Llegó el momento de iniciar con la prueba viral de hoy. Mira con atención la imagen y responde si existe un error en la nueva adquisición de Mario. ¡Tienes 3 segundos!

¡Atento a todos los detalles! Solo así tendrás éxito en esta prueba. | Foto: Genial

¡Se acabó el tiempo! Si ya tienes una respuesta, corrobora que sea la correcta. En caso aún no lo hayas conseguido, ¡no te desanimes! Lo que te falta es más práctica.

Eso sí, si quieres tener un mejor desempeño para la próxima, te recomendamos realizar los ejercicios visuales disponibles en Líbero. Además de acertijos, encontrarás retos y test de personalidad.

Solución del acertijo viral

No hacía falta conocer mucho de arte, pero sí darle zoom a la ilustración para darte cuenta de lo extraño en la pintura. Respuesta: Se trata de los postes de luz, pues no concuerdan con lo que resalta del cuadro.

En caso sepas de obras, habrás reconocido que se trataba del Nacimiento de Venus, cuadro realizado por el pintor renacentista Sandro Botticelli, y que, por supuesto, el error estaba en el fondo.

Solo los más ágiles darán con la respuesta de este desafío. | Foto: Genial

Encuentra otras enigmáticas evaluaciones en Libero.pe

2023-06-09T22:31:41Z dg43tfdfdgfd