¿DE QUé ESTAMOS HABLANDO EN ESTA ADIVINANZA? SOLO TIENES 10 SEGUNDOS PARA SUPERAR EL ACERTIJO

¿Te gustaría resolver uno de los acertijos mentales más complicados en Internet? Si tu respuesta es positiva, entonces llegaste a la nota indicada del Diario Líbero. Te presentaremos un desafío que solo los verdaderos GENIOS lograron superar.

PUEDES VER: ¿Cuántas personas fueron al cine? Si eres INTELIGENTE superarás el complicado acertijo

En este nuevo ejercicio mental podrás observar una adivinanza que promete captar tu atención, pero antes de iniciar te recomendamos evitar cualquier distracción, usar todo tu razonamiento lógico, mantenerte concentrado y analizar los detalles.

Acertijo: ¿De qué se trata el texto?

Demuestra que eres un verdadero GENIO resolviendo este caso en un tiempo límite de 10 segundos, pero ten en cuenta la descripción de la imagen. "Adivina quién soy: cuanto más lavo, más sucia voy". ¡Te deseamos suerte!

Solo tienes 10 segundos para superar este acertijo. Foto: Líbero.

Acertijo: ¿Adivinaste de qué se trata?

Puede que hayas puesto lo mejor de ti para dar con la solución de este ejercicio, pero si no lo lograste no tienes porque sentirte mal, ya tiene es uno de los más complicados. Ahora si, puedes revisar el caso resuelto y luego retar a tus amistades.

Respuesta: Estamos hablando del agua, pues se usa para lavar diferentes productos y termina cada vez más sucia. ¿Estuviste cerca de adivinar la respuesta?

Conoce la solución de este nuevo acertijo. Foto: Líbero.

¿Necesitas mejorar tu capacidad mental? Entonces ingresa a las principales redes sociales del Diario Líbero para acceder a los mejores acertijos mentales, retos visuales y test de personalidad en Internet.

2023-05-28T19:57:26Z dg43tfdfdgfd