¿DóNDE ESTáN LOS BEBéS? EL 2% DE LAS MENTES BRILLANTES PUDIERON ENCONTRARLOS

Tus amigos del Diario Líbero hemos preparado un nuevo ejercicio online que solo las mentes brillantes de Internet pueden resolver. Si tú te consideras una de ellas, entonces continúa leyendo esta nota para averiguar de qué se trata la prueba viral de hoy.

PUEDES VER: ¿Eres una persona de buenos sentimientos? Escoge una taza del test mental y descúbrelo

¿Podrás resolver el ingenioso reto visual?

En la imagen del ejercicio online que te mostraremos a continuación, podrás observar a tres niñas paradas junto a un carrito y su perro. Cada una de ellas usa un sombrero distinto y un vestido largo esplendido. Si bien las tres mujercitas resaltan a simple vista, las protagonistas de este reto visual no son ellas.

Tu misión será encontrar a las 2 bebés que se ocultan en la imagen y que son las verdaderas estrellas de esta antigua fotografía. Tendrás 10 segundos para resolver la prueba viral, así que alista tu cronómetro y no olvides prestar atención a los detalles. 3, 2, 1 ¡Comienza!

Tienes solo 10 segundos para encontrar a quienes se ocultan en imagen. Foto: Playbuzz.

¿Qué tal te fue? Si encontraste a las 2 pequeñas infantes, entonces tienes una vista muy entrenada. ¡Te felicitamos! No era una prueba sencilla de resolver, ya que era necesario estar muy atento a todos los elementos que componían la foto. Aún así, tú pudiste lograrlo.

En el caso de que no pudieras encontrar a las 2 bebés, no te preocupes. Siempre puedes volver a intentarlo para mejorar tus habilidades visuales. Si tampoco lo descubriste en el segundo intento, entonces sigue leyendo para ver dónde se ocultaban.

PUEDES VER: ¿Qué palabra está escondida? Pon a prueba tu INTELIGENCIA y supera el reto extremo

Mira aquí dónde están las bebés

Es momento de desvelar dónde se encontraban las bebés en la imagen de este nuevo acertijo visual.

Si fuiste muy observador, habrás notado que el mandil de la niña de la izquierda tiene unos pliegues muy pronunciados. En ellos, se ocultaba el rostro de la primera bebé. ¡Fascinante, verdad! Esta ilusión óptica confundió al 99% de los usuarios en redes sociales, así que no te desanimes si no fuiste capaz de verla.

La segunda bebé se mantenía oculta en la pared de piedra detrás de la misma niña. Esta figura es más sencilla de notar, pues no solo se nos revela su rostro; sino que también su cuerpo. Mira la siguiente fotografía que contiene el resultado:

Solución al acertijo visual que solo el 2% de las mentes brillantes resolvieron. Foto: Playbuzz.

Más desafíos virales en Líbero.pe.

2023-05-28T15:57:10Z dg43tfdfdgfd