EL GRAN CHEF FAMOSOS ANUNCIA SEGUNDA TEMPORADA Y PúBLICO PIDE NO ESTéN PRESENTES 'EXGUERRERITOS'

Uno de los más populares realities al día de hoy de Latina, El Gran Chef Famosos finalmente confirmó la realización de su segunda temporada, y aunque no se tiene aun mayor información sobre su fecha de estreno, jueces y participantes, ya se ha iniciado la conversación en redes sociales sobre quienes deberían ser llamado para la nueva edición del programa.

Entre los nombres que más se repiten en redes sociales, resaltan influencers peruanos como Ariana Bolo Arce y su equipo, así como la popular Roxana Molina, joven influencer que se ha hecho de fama por sus videos en TikTok. Así también de parte de los seguidores del reality gastronómico hacen el pedido de diversos actores, actrices y figuras públicas, sin embargo, hay un mensaje que se repite en más de una ocasión solicitando no se tenga en cuenta a exintegrantes de Esto Es Guerra y Combate.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba se reencuentra con su segunda hija tras separación de Ale Venturo

Seguidores no desean la presencia de exguerreros en El Gran Chef Famosos

Y es que aunque en la primera temporada estuvieron presentes personalidades como Milette Figueroa o Korina Rivadeneira, dos de las participantes con gran popularidad entre los seguidores y que en algún momento estuvieron en Esto Es Guerra, muchos usuarios en Instagram ocuparon la publicación de El Gran Chef: Famosos para pedir no se incluyan a 'guerreros' ni 'chicos reality'.

"No inviten a guerreritos ni personas similares", "No pongan a ningún guerrero", "Ya basta de guerreritos o exguerreros", "Se supone que vemos El Gran Chef: Famosos porque nos aburre Esto Es Guerra" se leen en parte de los comentarios en una de las últimas publicaciones en redes sociales del programa de Latina. Sin embargo, existe una división muy concisa, y es que aunque muchos usuarios piden no tomar en cuenta a exintegrantes de programas reality, otro grupo solicita con énfasis la llegada de Flavia Laos y Said Palao. ¿Cuál será la decisión del programa? Lo sabremos cuando se anuncien a los nuevos participantes.

PUEDES VER: Dayanita no tolera imitación de Manolo Rojas y lo parcha frente a Ernesto Pimentel: "Yo no soy ella"

¿Quiénes son los participantes que estarán en la segunda temporada de El Gran Chef: Famosos?

El encargado de anunciar la segunda temporada es el conductor José Peláez, quien se muestra asombrado y agradecido por las muestras de cariño de los seguidores. “Gracias por elegirnos. Faltando pocos días para la Gran Final, seguiremos con el mismo compromiso de entretener a todas las familias peruanas. ¡Prepárate! Que se viene una segunda temporada”, se lee en la publicación.

En el adelanto se muestra el rostro de algunos personajes, pero no se ve con claridad, pues solo se enfocan por segundos. ¿Quieres descubrir quienes son? En las siguientes líneas te lo contamos.

Alessandra Fuller

Alessandra Daniela Fuller Doberti, mejor conocida como Ale Fuller, es una de las figuras que estarán en la segunda temporada, pues su rostro aparece en el video promocional y aquí te lo mostramos. Cabe mencionar, que la actriz se dejará ver este domingo 04 de junio en el programa de Ethel Pozo, “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, en el cual estará junto a su progenitora.

Katia Palma

La carismática actriz y comediante es una de las figuras que aparece en el video, pese a que no se ve con nitidez, sin embargo, la forma de sus cejas y mirada es clave para deducir que es Katia Palma. ¿Qué tal lo hará? Estamos seguros que dará su 100% y nos alegrará la noche con sus ocurrencias.

Antonio Pavón

El ex de Sheyla Rojas también aparece en dos oportunidades en la publicación de “El Gran Chef: Famosos”. En la fotografía se muestra con lentes y camisas a cuadros.

Este personaje ha causado asombro entre los seguidores, pues no esperaban que estuviera nombrado para el programa de Latina.

2023-06-04T16:01:51Z dg43tfdfdgfd