ELIGE EL EMOTICON QUE MáS UTILICES Y CONOCERáS DATOS OCULTOS DE TU COMPORTAMIENTO

Hoy, tus amigos del Diario Líbero te invitan a desarrollar este test de personalidad que se ha posicionado como uno de los favoritos en las redes sociales más usadas como Facebook y Twitter. ¿Por qué?

Miles de usuarios quedaron satisfechos por los resultados que leyeron al seleccionar una de las figuras de la prueba visual y no dudaron en recomendarlo a sus seres cercanos. ¿Te animas a comprobarlo? ¡No lo pienses más!

PUEDES VER: ¿Eres una persona de buenos sentimientos? Escoge una taza del test mental y descúbrelo

¿Conoce más sobre tu persona?

En la dinámica de hoy, se te presentará una imagen con 5 emoticones muy utilizados en Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp o en otras aplicaciones sociales, y solo tendrás que seleccionar el que más utilices para conocer datos interesantes de tu personalidad. ¿Te encuentras preparado? ¡Mira el gráfico!

A) EMOTICON 1

Si utilizas la carita que mira hacia un costado, entonces se te considera una persona que desconfía de las personas y te deben convencer mostrándote pruebas o algún fundamento válido.

B) EMOTICON 2

De haber seleccionado el emoticon con un corazón entre sus manos, estás acostumbrado a mostrar afecto hacia las demás personas a pesar de la situación que atraviesen. Ofreces una gran lealtad.

C) EMOTICON 3

Si usas o reaccionas con el corazón en los chats o redes sociales, posees grandes sentimientos y visualizas cada momento de la vida con optimismo. No deseas el mal a nadie, por lo contrario, tratas de apaciguar las cosas.

D) EMOTICON 4

¿Elegiste el emoticon de sorprendido? Habitualmente eres una persona discreta y sabes guardar los secretos de tus seres cercanos. Por ello, muchas personas confían en ti por las características anteriormente mencionadas.

E) EMOTICON 5

Si constantemente utilizas el rostro con una lágrima en su mejilla, eres sensible y sentimental en situaciones inesperadas. Eres vulnerable a situaciones dolorosas o hechos que realmente te sorprenden.

Para más test de personalidad, ingresa a Libero.pe y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.

2023-05-28T14:12:12Z dg43tfdfdgfd