Así como los grandes retos virales están en su apogeo en las redes sociales, las pruebas mentales también resultan ser un éxito en Internet. El objetivo de este ejercicio online es ayudar a los usuarios a conocerse más. Hoy, te toca el turno a ti. Aquí te ayudaremos a resolver algunos problemas que viviste durante tu infancia.
PUEDES VER: ¿Eres una persona honesta? La flor que escojas del test mental te lo dirá
Este test visual no te tomará mucho tiempo para resolverlo. Lo único que tienes que hacer es seguir las indicaciones que te compartiremos en esta nota y seguirlas al pie de la letra. ¿Estás listo para resolver los episodios que marcaron tu niñez? ¡Empecemos!
Para resolver esta prueba viral, a continuación, verás una imagen con cuatro opciones. Se tratan de dibujos hechos en forma de garabatos. Aunque creas que se trate de algo simple, lo cierto es que esto dirá mucho sobre tu carácter. Por ello, ahora deberás tomar una decisión y elegir la que más te llame la atención. ¡Presta mucha atención!
Diversos especialistas de la psicología aseguran que los momentos más importantes que vivimos durante nuestra infancia son los que tienen una gran influencia en nuestra vida como adultos.
Si elegiste la primera opción: Esto quiere decir que el trauma que te marcó la infancia fue un episodio de humillación. Es decir, de pequeño experimentaste muchas situaciones donde tu propio entorno te criticó. Esto afectó en tu vida actual ya que constantemente buscas la aprobación del resto antes que tu propio bienestar.
Si elegiste la segunda opción: A diferencia de la primera opción, tu trauma va ligado al rechazo. Lamentablemente, tu autoestima es muy baja y esto afecta en tus habilidades sociales. Recuerda que tener confianza en uno mismo ayuda a superar obstáculos y tener una vida más saludable.
Si elegiste la tercera opción: Lo más probable es que hayas sufrido un abandono, pérdida de un familiar o haber tenido padres ausentes durante tu infancia. A pesar de ello, te caracterizas por ser muy sociable y cariñoso, pero el temor a que te abandonen siempre está presente.
Si elegiste la cuarta opción: Seguramente sufriste una traición en el sentido de que no cumplieron con sus promesas. El traicionar a un niño puede marcar notoriamente su infancia y, claro está, también influenciará en su vida como adulto. Aunque te muestres como una persona sociable, esto solamente puedes servir como escudo para no demostrar que realmente no terminas de confiar en tu entorno.
2023-05-20T13:53:56Z dg43tfdfdgfd