ESPAñOL QUEDA EN 'SHOCK' AL COMPRAR POR PRIMERA VEZ A UN MERCADO PERUANO: "PIDIENDO REBAJA”

Miles de extranjeros han quedado encantados con el Perú, por lo que han optado por quedarse en nuestro país y compartir sus experiencias en las redes sociales. Este es el caso de un ciudadano español, quién acudió a un mercado peruano y se sorprendió con el precio de las frutas, y algunos productos. La escena fue viral en TikTok.

Mediante el clip difundido por @danibonitok se puede ver al extranjero algo nervioso por ir por primera vez a un mercado peruano. Este momento que registrado por el mismo protagonista del video, quién fue instantáneamente viral en todas las redes sociales y plataformas digitales por su singular reacción.

PUEDES VER: Profesora peruana olvida apagar su audio en clase virtual e insulta a uno de sus alumnos: “Perdón”

Español queda en ‘shock’ al ir por primera vez a un mercado peruano

El joven al llegar al establecimiento confiesa estar algo nervioso e impactado al ver que los espacios eran muy reducidos, por lo que sigue con su camino y se cruza con una paloma. Luego se dirige a un puesto en busca de una mano de plátanos, por lo que los comerciantes le responden que el costo es de 4 soles.

El español parece convencerse, pero el precio le parece algo caro, por lo que opa por seguir buscando. Segundos después, se puede ver al extranjero encontrar la mencionada fruta al precio de 3.50 y decide compararla.  “Otro día vuelvo por más”. El video fue compartido en TikTok siendo muy popularizado.

PUEDES VER: ¿José Abelardo Quiñones en Transformers? Peruanos quedan en 'shock' por impensada escena

Usuarios reaccionan a video viral de TikTok y comentan el precio del plátano

El video fue bien recibido por muchos usuarios, quienes aplaudieron al extranjero por aprender a comprar frutas y buscar rebajas. Asimismo, le comentaron que en otras partes del Perú el plátano lo encuentra a un menor precio y que 3.50 es muy caro.

“Pidiendo rebajas”, “¿S/3,50 la mano de plátano? Muy caro”, “Carísimo, por mi casa, la mano de plátano está 2,50”, “Muy caro en ese mercado”, “En el mercado del Callao está 1,50”, “Te vendieron muy caro”, “El precio depende al distrito que te encuentres, en Chosica está 1,50”, fueron algunos comentarios que realizaron los internautas en la plataforma china

2023-06-09T22:09:55Z dg43tfdfdgfd