ESTUDIANTE DE VETERINARIA LLEVA A SU PERRITA PARA QUE LA AYUDE EN SU EXPOSICIóN: "TODO POR LAS CROQUETAS"

Otro clip que protagoniza una mascota se hizo popular en TikTok. No hay duda alguna que estos clips son los más pedidos por los usuarios por la gran cantidad de vistas que tienen en cuestión de segundos. A propósito, un video se hizo viral luego de que una joven estudiante de veterinaria llevara a su perrita para que le ayude en su exposición en la universidad. ¿Ya lo viste?

Como se aprecia en el clip viral de @KarlaSaloma0, la joven es estudiante de veterinaria y tenía que exponer sobre vacas para un curso. Por ello, al no conseguir una, llevó a su perrita Palula como ejemplo para su exposición.

PUEDES VER: Argentina va a entrevista laboral en España, pero no consigue el puesto por una pregunta: “Me fui”

Así, mientras la estudiante va mostrando las partes de una vaca, la perrita, quien se encuentra cargada entre sus brazos, sirve como ‘modelo’ para que los demás puedan entender lo que la muchacha explica. Esta singular escena fue registrada y publicada en TikTok por uno de los presentes. Evidentemente, no imaginó que su video superaría las 600.000 reproducciones en la plataforma.

Como ya es habitual, miles de cibernautas se hicieron presentes y no tardaron en reaccionar con hilarantes comentarios ante este peculiar momento. Muchos de ellos resaltaron el ingenio de la joven y la ‘paciencia’ de su pequeña mascota.

PUEDES VER: Lambada: ¿Cómo lucen los niños del videoclip “Chorando se foi” a 30 años de su lanzamiento?

“Todo por las croquetas”, “Yo tengo un perrovaca”, “Te quiero mucho, perrito expositor”, “A veces ladra, pero es por el calor”, “Adoptado, pero a qué costo”, “Amé”, “Pero la colita de la vaca”, “Ahora ya no sabe si es perro o vaca, lo dejaron con la duda”, “Siento que cuando te gradúes, el perrito también lo hará”, “Qué hermosa vaquita”, fueron algunos comentarios en el video viral.

2023-05-28T17:07:38Z dg43tfdfdgfd