LO MáS TIERNO QUE VERáS HOY: ABUELO BAILA COMO EL 'GALLO BARTOLITO' PARA ENTRETENER A SU NIETO

Los videos más populares de TikTok son aquellos que muestran los momentos más divertidos, nostálgicos y adorables en la vida de las personas y este nuevo viral que compartiremos contigo no es la excepción.

Se trata de un video que captó la atención de muchos cibernautas en redes sociales por mostrar una de las escenas más tiernas de todo TikTok. El protagonista es un risueño abuelo que para entretener a su nieto realiza una de las más divertidas acciones.

PUEDES VER: Profesor quiso poner como ejemplo a un alumno y terminó descubriendo plagio escondido en calculadora

El 'Abuelo Bartolito'

Bajo el titular "El que decía si salía embarazada me iba a de la casa", el popular video muestra a un abuelo juguetón bailando como el 'Galló Bartolito' en frente de su nieto. La escena fue grabada por su hija, a quien le había advertido con anterioridad de no embarazarse. Claramente, el abuelo disfruta de entretener a la pequeña bendición de su querida hija.

No hay duda de que los pasos de baile del abuelo son la sensación de Internet en estos momentos. No volverás a ver algo más tierno que esto hoy.

Reacciones en TikTok

Junto al clip de 15 segundos subido por la usuaria anagrados13 en TikTok, se aprecian varios comentarios alegres y divertidos relacionados a la escena. Como era de esperarse, más de uno se identificó con la tierna escena y no dudaron en dejar sus reacciones. Léelas a continuación:

"¿Quién se resiste a las rolitas de Bartolito? Son únicas", "Mi esposo y yo adoptamos porque no pudimos tener una niña y mi suegro es un amor con nuestra hija", "Así son los viejitos. Los nietos les roban el corazón y los quieren más que a nosotros", "Mi papá es más cariñoso con mi bebé que conmigo", "Yo hasta de cabeza me paro por mis nietos", son algunos de los comentarios más emotivos.

2023-05-28T16:41:33Z dg43tfdfdgfd